miércoles, 2 de febrero de 2022

La marcha de los procesados en contra de La Corte. Pasen y vean las caripelas. Y todo por la módiKA suma de... (con videos)

 

6 comentarios:

  1. Que triste es ver como han transformado a nuestro hermoso país en un aguantado. Y lo más triste es que nosotros mansamente se lo permitimos. Cada día me hacen sentir más vergüenza.

    ResponderEliminar
  2. Que triste es ver como han transformado a nuestro hermoso país en un aguantado. Y lo más triste es que nosotros mansamente se lo permitimos. Cada día me hacen sentir más vergüenza.

    ResponderEliminar
  3. Que triste es ver como han transformado a nuestro hermoso país en un aguantado. Y lo más triste es que nosotros mansamente se lo permitimos. Cada día me hacen sentir más vergüenza.

    ResponderEliminar
  4. Van por dinero? Los actores siempre andan con hambre. Que les puede importar la Corte Suprema. Nada más alejado de un actor. Lo que sí es que esto sirve para desenmascarar fascistas encubiertos. La gente común sabe que un maltratador es un fascista: Como descubrir a un kk facho. Fijate como trata a los mozos, a la gente que los atiende, a los que ellos creen que están por debajo de ellos: Esa gente no les sirve para trepar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un abogado KK que fue
      amante de la reventada que usa mujeres en Internet para masturbarse

      Eliminar
  5. https://mobile.twitter.com/LHDA16/status/1488998288607137793?cxt=HHwWgsC--b2D_qkpAAAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...