lunes, 28 de febrero de 2022

La escandalosa teoría de Estelita Muñoz sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro


Aseguran que el conductor se fue de la casa familiar de Belgrano y que una de sus exnovias sería la tercera en discordia. 

Los rumores de crisis comenzaron a circular hace tiempo. Y aunque tanto Jorge Rial como Romina Pereiro se encargaron de salir a negarlos, parece que la separación es un hecho.

"Arrancamos tranqui. El conductor está separado, dejó su casa. Vive en Palermo en un depto. Y pronto anunciarán el divorcio en marcha. LAM chicos LAM", adelantaron desde la cuenta del nuevo programa de Ángel De Brito que comenzará en marzo en América TV. 

Pero eso no fue todo, ya que Estelita Muñoz, exmujer de Luis Ventura, quien durante mucho tiempo tuvo una amistad estrecha con el conductor, dio una escandalosa versión sobre el motivo de la ruptura. "Hace poco te dije que la Niña Loly -nombre artístico de Mariana Antoniale- estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿Adónde fue Jorge hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", disparó la panelista de El Run Run del Espectáculo (Crónica TV) en diálogo con Fernando Piaggio y Lío Pecoraro. 

Además, señaló que la exvedette hizo que cambiara la imagen pública del exconductor de Intrusos. "La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba", señaló y aseguró que Rial "tiene un problema de polleras tremendo". 

Rial y Loly Antoniale comenzaron a salir en 2012, luego del escandaloso divorcio del periodista con Silvia D'Auro. El romance marchó armoniosamente durante un tiempo, en el que la cordobesa forjó una relación muy cercana con Morena, la hija mayor de Jorge, y hasta llegaron a plantear la idea de agrandar la familia. Sin embargo, dos años más tarde, la pareja se rompió con un duro enfrentamiento mediático, por el que ella se terminó retirando de los medios locales y se instaló en Miami, donde lleva una vida mucho más tranquila. 

El periodista rehízo su vida amorosa primero con Agustina Kämpfer y luego con Romina, con quien se casó en segundas nupcias en abril de 2019. Juntos formaron una familia ensamblada con Morena y Rocío, las hijas de él, y Emma y Violeta, las nenas que ella tuvo con el periodista Gustavo Olmedo, pero parece que esa historia no va más. (La Nueva)


6 comentarios:

  1. Me encanta porque hablan de una familia ensamblada....jajajaja ESO JAMAS EXISTIO, MORENA NO VIVIO JAMAS CON ELLOS, Y A LA OTRA LA RAJO, LA MADRASTRA. Con respecto a la Niña Loly, ni empedo volvería con MUNRO, ella esta con un abogado desde hace años en miami, el tipo es joven y con mas plata q el viejo MUNRO. Eso del representante de Marc Antony es un bolazo de la Enana Fernández

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acuerdo cuando la psicótica de Cinthia mostró la foto del supuesto novio de Loly, como nos reímos en Córdoba jajajaja Porque era el primo, x parte de una hermana del padre, Diario se llama. La loca de CF se inventó una historia de representante de Marc Antony

      Eliminar
  2. Que habla la vieja cornuda,que cuente su triste vida con el sapo ventura,.gente de mierda.

    ResponderEliminar
  3. ¿La niña Loly su gran amor? La quiso engañar con Marianela Mirra, por eso se pelearon la primera vez y la separación se hizo efectiva cuando la dejó por Kampfer.

    Creo que el gran amor de Rial fue Silvia D'Auro, con ella concretó el proyecto de familia y es la única que llegó a ser su socia. Las otras 3 fueron encantamientos de él, creyendose el cuento de la fama e ignorando que lo buscaban por la guita. Y si se enamoró en esas ocasiones no fue correspondido, ya que ninguna de las 3 le aceptó un hijo (NI SIQUIERA ADOPTADO), más hoy que hasta se puede hacer subrogración de vientre. Para mi ninguna de las 3 lo quiso, si Silvia que lo banco pobre e intrascendente. Que no haya podido ser buena madre es tema aparte.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...