jueves, 10 de febrero de 2022

¡¡Esto es Aryentain, Señores...!!

 

Insólito. La familia de una víctima de femicidio debe pagar las costas del juicio porque el asesino es insolvente

El homicida fue condenado a prisión perpetua por el crimen de la docente Vanesa Castillo, acuchillada a la salida de la escuela en la que trabajaba, en Alto Verde, el 15 de febrero de 2018; como no podía pagar a los abogados, como le había impuesto la sentencia, se aplicó una ley que obliga a la querella a afrontar el gasto de honorarios letrados





8 comentarios:

  1. Avísenle al colectivos de actrices argentinas.
    Helena

    ResponderEliminar
  2. Lamentablemente antes de litigar se debe uno asesorar al respecto. Era una de las leyes q proponia Piparo, la defensa sin cargo del famminificado. No sé en qué quedó eso.

    ResponderEliminar
  3. Damnificado. Perdon el error.

    ResponderEliminar
  4. Ahora dice el gobernador que lo va a pagar el estado.

    ResponderEliminar
  5. El criminal debe tener plata para la cocaína y para la portacion de armas ilegales pero no puede pagar un abogado.

    ResponderEliminar
  6. Este es un claro ejemplo de lo basura que son los abogados. Recordemos que los jueces son abogados, al igual que los fiscales, al igual que los docentes de la facultad de abogacía, al igual que una gran cantidad de legisladores, al igual que todos los presidentes del '83 para acá excepto Macri. Ellos siempre cobran, ellos siempre ganan, ellos siempre actúan corporativamente, ellos son una basura.

    ResponderEliminar
  7. ... Julia ... pasa siempre, si el que pierde el juicio no tiene para pagar, el abogado del que ganó puede cobrarle a su propio cliente, en materia penal también pasa y si no tenés a quién cobrarle te jodés, pero no cuenta la noticia que la abogada de la querella es una feminista, mediática, ultra - k, que consiguió que los deudos obtuvieran una pensión vitalicia por decreto, inventando que la mataron para ocultar algo, fue un crimen de inseguridad como tantos otros que pasan en Santa Fe, y eso es una chantada mediatizada por el lobby feminista para que alguien le paguen, pero la sucia abrió una cuenta para que los incautos y los tontos, o sea los ciudadanos de buena fe, contribuyan y le paguen los honorarios, pero ella y la justicia sabían que el imputado, que es un negro de mierda sin un mango no podía pagar, es todo un circo para la gilada y obtener otro curro, pregunto al pasar ¿r qué los ciudadanos nos tenemos que hacer cargo de las pensiones de los herederos de las víctimas de femicidio? ¿acaso si a vos te mata un chorito en la calle el Estado le da una pensión a tu mujer y tus hijos por ser hombre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la data!!

      Es un horror todo lo que estás contando.

      Aryentain, país generoso (y bolú!)!!!!

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...