sábado, 5 de febrero de 2022

¡Éramos tan pobres!



21 comentarios:

  1. Por lo que leí alguna vez, me parece que ahí tenía 15 años...

    ResponderEliminar
  2. WANDA CUANDO ERA UN CACHIVACHE Y ERA UNA "NARA " AUTENTICA SIN TANTAS CIRUGIAS.

    ResponderEliminar
  3. Y hoy es una existosísima empresaria.
    Cada quien de su culo hace un pito siempre y cuando no joda al otro.
    La felicito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exitosísima empresaria..
      No me hagas reir.
      Así le llaman ahora , mirá vos.

      Eliminar
    2. Otra trola peteróloga que la felicita jaj

      Eliminar
  4. Dos libretas rojas con millonarios. Y le saca el jugo a la fama, sabe cómo generar plata sin robarle a nadie. U a genia!

    ResponderEliminar
  5. la verdad, muy bien Wanda, antes hubiera pensado negativamente, ahora con la mierda que es el mundo, felicitaciones! disfrutalaaa todaaaa! al menos no es chorra como políticos peronchorros hijos de su re puta madre cristina elisabet fernández de kirchner.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 7na cosa no quita la otra. Si llegar a dde lleg{ fue x ... Ya sabemos qué cosas hizo, no jodamos no es ejemolo de una mierda.
      Ahora pensamos entonces que para llegar a ser una persona "de bien" tenes que comenzar como ella? Yo no olvido las fotosque ella misma promovia.. y la verdad no quiero eso para mis hijas...
      Teabajó de.p*t* y le pagaron... Y ahora es ejemplo...
      Por favor, no pierdan el norte.

      Eliminar
    2. y? es tu boca o la de ella la que hizo petes? te jodió la vida?? nadie dijo una "persona de bien", solo que si lo hizo es su problema, porque si hay bocas hay penes que se dejan hacerlo, primero el huevo o la gallina? no seas pacato......acá todos somos anónimos y no mostramos nuestras miserias, si vos estás impoluto por favor iluminanos, guíanos por el buen sendero del bien y por favor hacete político y limpia toda la lacra que nos gobierna, por favor!!

      Eliminar
  6. Uy Dio! No se entiende porqué la felicitan, por las carteras, los zapatos, que se casó con 2 jugadores de fútbol?
    Feliciten a Letizia, a Máxima, por lo menos son reinas y manejan países.
    No a esta pobre vulgar y ordinaria, que lo único que hace es llamar la atención y vivir de arriba, sin hacer nada de nada, y sin estudio alguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reinas que manejan países? Son solo figuritas decorativas que sirvieron para parir "herederos". Máxima desde que nació fue adiestrada para ser "reina". Para el caso son lo mismo. Y wanda si maneja mucho más dinero y a su antojo, las otras que mencionas están sometidas rigurosamente a los estatutos de la "realeza". Una carrera no te facilita nada y lo sabes, la vida es un juego, perverso, pero juego al fin. Divertite y deja de criticar al pedo.

      Eliminar
    2. 17:35 sos siempre la misma que defiende a esta ballena cirujeada que se abrió camino a fuerza de fellatios y puteríos. El único título que tiene esta trola es de Reina del Pete.

      Eliminar
  7. Me pareció la actual mujer del intendente...ese del huevo que ahora anda por el norte de América.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Se parece bastante a la Yesi antes del quirófano.

      Eliminar
  8. Cuántas entradas a quirófano tiene? Ni toda la guita q recolectó con sus matrimonios y escándalos pudieron hacerla bella...mejoró? Si, pero no es bella, no tiene buen lomo y no hay transplante de cerebro q la ayude...da pena q su vida pase por la plata y la exhibición permanente

    ResponderEliminar
  9. Nunca entendí xq Wanda es tan distinta a Zaira. Misma flia y una ventila todo y es fea y la otra más reservada y más linda.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...