miércoles, 23 de febrero de 2022

“Empecemos a quemar los campos de los ricos porque no va a haber otra“ 🔥🔥🔥Hebe de Bonafini... Y los de la seKta, obedecieron... (con video)

 


Ver más aquí


5 comentarios:

  1. Pero esta mujer es la sra del diablo justo vino a encarnar en la Argentina que mal hicimos para que nos toque semejante karma. No era que estaba mal de salud antes de la pandemia cuando la llevaron a don pancho en silla de ruedas.

    ResponderEliminar
  2. Hebe de Bonafini=💩💀☠️👻👺👹👿😈😠😡😱😰😨😧😦😭😩🤮🤢🤬🕷🦂🐍

    ResponderEliminar
  3. Bonafini por qué no viajas a los incendios y caminas sobre las brazos y así te despedimos como lo q sos lucifer con un trapo en la cabeja

    ResponderEliminar
  4. Otra de las desgracias que abundan en la argentinita de hoy....pero vienen haciendo daño desde hace décadas.Mujeres y hombres ponzoñosos,ladino$,korruptos.....N.kirchner les abrió la puerta para juntar mas votos y pasó lo que pasó.....se creyeron faros de inspiración celestial....y ocuparon lugares que no les correspondían.Sólo para cortar el comentario.....dejo atrás el historial de mentiras,escraches,golpes(¿se acuerdan del pobre Fernando Siro,hace años......cuando le rompieron la cabeza y lo trompearon por decir que no eran 30.000 los desaparecidos?),y la falacia de los sueños compartidos,y su sociedad con Shocklender y la Universidad y las armas....y lo que le hizo al juez Martinez de Giorgi....sólo alguien con mucho "poder" se da ese lujo...a otros/as/es nos llevan del flequillo a la sombra,por mucho menos. Se mueve como millonaria,es indecible la cantidad de vehículos similares que cruzo en las rutas....¿por qué?....¿qué destino tienen?....J.M.Serrat sabe mucho ....sería bueno que en su libro de memorias que está cerrando....nos adelantara al menos un atisbo....especialmente el tema valijas desde Europa.

    ResponderEliminar
  5. Viejabruja cuando se dejará de joder a este país. Se ve que no le alcanzo con toda la que se afanó. Hijadeputa!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...