domingo, 13 de febrero de 2022

El "lisiado" KAKA, Secretario de la Liga Argentina por los DDHH, que le pega e insulta a una mujer no solo es el vocero de Estela de Carloto sino que también es querellante de Mauricio Macri en la causa armada por Espionaje (CON VIDEOS)

 

11 comentarios:

  1. me alegro mucho que haya pasado esto, ya no es más una mancha más, es la muestra final que son todos chorros, chorras y chorres. El forrito de Cafieriro (el ladrón de puestos diplomáticos) seguirá pensando que el mundo quiere escuchar a Alverso con todas las cagadas que se mandan? El PEOR gobierno de la toda la historia Argentina! Gracias por tanto Alversooooo! se te acaba la ruta pronto. Cristina sos un cadáver a punto de ser enterrada.

    ResponderEliminar
  2. Vieje chote de mierde. Que renuncie.

    ResponderEliminar
  3. La DISCAPACIDAD es SINÓNIMO DE VIOLENCIA?
    Con su FALSA JUSTIFICACIÓN sigue ESTIGMATIZANDO AL DISCAPACITADO y le ATRIBUYE A TODOS un accionar violento.
    Los KaKaS son destruccion, muerte, incomprensión, vandalismo, choreo, oKupas, insostenibles en su relato, en fin, son el desecho de la Humanidad Argentina a punto de extinción.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Y la discapacidad motriz dónde está? No se estaría notando...

    ResponderEliminar
  5. Actúan así porque están convencidos de que son seres superiores. Recordar las vacunas "nosotros tenemos derecho a vacunarnos primero porque no somos cualquiera, somos gente imprescindible" "a vos hay que aplicarte un correctivo" y la hizo echar. "renuncia primero y veo si te consigo un plan", total esta negrita que sabe. En eso termino el progresismo argento. Incluyo a artistas, cantantes, colectivos, etc. etc. Piensan igual. La jueza de la ciudad, ex montonera, que dijo "no hay ninguna rubia acá que me pueda atender"

    ResponderEliminar
  6. La mejor manera de conseguir un ultra alcahuete. Dale poder a un mediocre. Ese era el sistema nazi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este viejo Schulman justamente es un judío nieto de supuestas "víctimas" del holocuento. Cuando repetimos eslóganes pueriles como lo de nazi involuntariamente ayudamos a que soretes como este viejo sigan victimizándose. Los nazis no fueron ni la mitad de asesinos y genocidas que fueron los comunistas, con su gulag y el Holodomor, cuyos ideólogos fueron judíos. Los altos dirigentes del PCUS eran judíos. Y este sinvergüenza desciende de todo eso. Es zurdo y comunista como la vieja Carlotto. Adhiero con vos en lo que decís que este tipo y los de su casta se creen superiores. Por algo se nombran a sí mismos "elegidos". Con la autoridad de pisotear a quien sea.

      Eliminar
  7. Yo no sé qué genes tienen pero además de ser unos viejos/as de m... , viven como 300 años esta lakras y basuras "humanas" (ponele)! Algún científico del CONICET (no K) que estudie la genétika de estos tipos/as, por favor.

    ResponderEliminar
  8. Un parásito del Estado, viejo gordo y JUDÍO con el típico complejo judío de autoproclamada superioridad, que desprecia y destrata a una "shikse" (así llaman los judíos despectivamente a las mujeres que no son de ese "pueblo" errante de chantas profesionales). Todos estos moishes trajeron el comunismo a la Argentina y lo propagaron por el mundo.

    ResponderEliminar
  9. 16:32 dejá de mezclar, ¿qué tiene que ver que sea judío?
    El holocausto no está en discusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 20.41 No está en discusión? Quizás sea porque individuos como vos se encargan de patotear a cualquier tipo de cuestionamiento o disidencia. No sabes leer aparentemente o te hacés el que no sabe, porque en mi mensaje figuran varias razones por las que " la cole VIP" están detrás de los mayores desastres sociales de la historia. Empezando por el hecho de ser deicidas que se creen superiores y con el derecho divino de someter a los goyim o no judios, y no me vengas con que es mentira porque el Talmud libro inmundo es en el que basan su doctrina perversa. En la televisión tanto yankee como de Argentina se la pasan basureando a los cristianos y de los judios nunca se puede decir nada que salen a llorar como locas. El holocuento sí está en discusión por la inflada cifra de muertos y las supuestas cámaras de gas. Como también están en discusión los números de tantos "desaparecidos" de la dictadura militar (muchos de los marxistas piantabombas de los 70' eran moishes). Y está perfecto investigat y cuestionarse cosas, solo los borregos se creen todo. Los organismos censuradores de mierda como el INADI son invento y copia de la organización judia y progre yankee que se llama Anti Defamation League (ADL), hecha para acallar toda disidencia mientras persiguen, al mismo tiempo se victimizan. A la loca de Esmeralda Mitre por insinuar que no coincidía con los números del holocuento los judíos de la DAIA la quisieron chantajear exigiéndole que gestione un "perdón judio" en Alemania y pague unos miles de dólares a una orga judía, caraduras. Zafó porque el moishe calentón que era presidente de la DAIA la quiso manosear pero salió en las cámaras de seguridad de la casa. Sí, hay cosas que no cierran y a moishes autoritarios (y a sus olfas) no les conviene que se sepan. El holodomor fué un genocidio originado por los judios, EL COMUNISMO ES INVENCION JUDIA. El marxismo setentista en Argentina fué traido por judios. Y no sorprende en absoluto que este viejo sorete sea zurdo y comunista porque va acorde a lo que su tribu propaga y defiende. Ahora si, llevate tu corrección politica a la sinagoga y no me rompas las pelotas.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...