lunes, 7 de febrero de 2022

Cuando la realidad supera la ficción

 





8 comentarios:

  1. Mortal esa COMPARACIÓN!
    “Los chorros mojados” SE HACÍAN LLAMAR en la ficción y estos KaKaS en la realidad POSAN como LOS CHORROS HELADOS.
    Eva

    ResponderEliminar
  2. https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/dalma-maradona-confirmo-que-esta-embarazada-como-se-llamara-su-segundo-bebe.phtml

    ResponderEliminar
  3. ¿La Nicolini no era la "amiga confidente" de Carla Vizotti?,como en aquel viaje a rusia en la que se tomaron esa fotografía muy abrazadas como quienes van a una luna de miel.

    ResponderEliminar
  4. Qué vergüenza. No se saben vestir ni comportar

    ResponderEliminar
  5. jajajajajajajajajajajaja Ayyyyyyy Julia, me matas. Gracias, el Copetín.

    ResponderEliminar
  6. Cuándo dejarán de hacernos pasar vergüenza??????

    ResponderEliminar
  7. reíamos para no llorar, pero conocieron todo el mundo con la nuestra, llevan a las esposas y a las amantes,

    y encima son unos burros incultos, ni saben dónde van, no conocen nada del suelo que pisan, por eso, quién le quita lo bailado, si nunca pagan, no hay consecuencias, van a conseguir otro cargo, nadie los hace responsables de nada, después los vuelven a votar, los que chapotean en el barro y la clase media que se enojaron porque le aumentaron las facturas de gas, agua y luz un poco!!!

    ellos son la puta oligarquía, viven como reyes, son unos duques, tienen vidas de estrellas de cine, hay que gente que ahorra toda una vida para ir y conocer Europa y estos ya fueron unas 15 veces, comen la mejor comida, se alojan en los mejores hoteles donde van las los actores de Hollywood,

    y encima cuando se los cruza algún argentino no les dicen o hacen nada!!! siendo unos cagones, se esconden, pero se sienten impunes, porque saben que acá no pasa nada, se rodean de matones y barrabravas, la justicia tarda décadas y después los absuelve o sobresee porque todo prescribe, nunca van en cana, disfrutan de lo afanado, tienen casas en el exterior, acumulan fortunas! y el ciclo vuelve a empezar metiendo a los hijos y familiares, estamos destinados a desaparecer, es lo mejor que nos puede pasar!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...