lunes, 28 de febrero de 2022

ARGENTINA NO FIRMÓ

 



Esta actitud oficial nos avergüenza a gran parte de los argentinos que vemos las terribles imágenes de la invasión iniciada por Putin, filmadas por los propios civiles indefensos", expresó el ex Presidente, en un texto que publicó en redes sociales.

Leer aquí la nota completa

1 comentario:

  1. OTRA MAS DEL PELADO Y VAN........

    Horacio Rodríguez Larreta quiere cerrar una escuela para sordos y poner una vinoteca: el reclamo vecinal
    Presentaron un proyecto para hacer un distrito del vino en donde hay una escuela.
    El Gobierno porteño, encabezado por Horacio Rodríguez Larreta, presentó un proyecto para transformar el Palacio Ceci, donde funciona una escuela para sordos, en un espacio de venta de vinos en el marco del plan de crear un polo comercial que potencie la actividad vitivinícola. Frente a esto, alumnos, docentes y vecinos reclamaron por medio de un abrazo solidario y carteles aunque no fueron escuchados.

    El miércoles 2 de marzo se llevará adelante una nueva protesta puesto que ese mismo día los funcionarios irán a pedir las llaves del establecimiento. La escuela pública «Bartolomé Ayrolo» situada en Lincoln 4305 presenta un notorio deterioro desde hace años y si bien dirigentes de todos los partidos han ido a recorrerlo, no realizaron las reformas pertinentes para que funcione la entidad educativa.

    La explicación desde el Gobierno porteño.

    Desde el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta explicaron que «el Palacio no es de la escuela, sino patrimonio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires» por lo que pueden hacer lo que quieran con él. Además justificaron que la institución «no corre ningún riesgo de mudanza» ya que está en el edificio de al lado donde dan las clases aunque padres, alumnos y dirigentes del Frente de Todos reclaman frente al proyecto vitivinícola.

    MIREMOS BIEN PARA EL 2023❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...