miércoles, 26 de enero de 2022

¡VIVA EL KOITO!

 


En medio de la pandemia, algunas compras y adquisiciones en el ministerio de Salud no dejan de sorprender. PeriodismoyPunto publicó hace un año atrás la adquisición de preservativos y geles lubricantes por medio millón de pesos.

En aquella ocasión, precisamente, «el pasado 22 de abril, el Ministerio de Salud de la Nación autorizó la compra, bajo el expediente EX-2021-14558207-, de «331 mil de preservativos peneanos, geles lubricantes e instructivos de uso». Lo llamativo de la adquisición no son los profilácticos sino los «geles lubricantes» y el manual de uso. La contratación asciende a la suma de «PESOS CUATROCIENTOS TREINTA MILLONES NOVECIENTOS DIECIOCHO MIL NOVECIENTOS SETENTA ($ 430.918.970)» y la gestión la realizó la SUBSECRETARÍA DE ESTRATEGIAS SANITARIAS y la SECRETARÍA DE ACCESO A LA SALUD».

El tiempo pasó y los gastos continuaron.

El periodista Federico Teijeiro publicó la nueva adquisición en el ministerio que conduce Carla Vizzotti. Se trata de 251 mil kits que costarán más de 487 millones de pesos.

Atrás quedaron los días en que el gobierno incentivaba el sexo virtual (PyP)


6 comentarios:

  1. me encanto la parte "sticker instructivo de uso".
    son forros pero no saben usarlos?

    ResponderEliminar
  2. Hasta los profilácticos te lo entiendo (ponele, para educación sexual); ahora, geles ?!
    Dejen de chorear!

    ResponderEliminar
  3. Apuestan a que el disfrute sea para ambas partes...además habría que preguntarle a Vizotti si ella va realizar el control de calidad de los productos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo porque la gorda ademas de inútil es degenerada, o sea es tortillera.

      Eliminar
  4. Para quiénes son los forros?
    Trabajaba en un policonsultorio de ginecólogía, el GCBA traía cajas con preservativos sueltos y los poníamos en la entrada para que la gente se los lleve, cómo si fueran los caramelos. Una vez se traspapeló una cajita y tenía 2 meses por delante para vencerse. Me la llevé para donarlos y darle a gente conocida. Se me ocurrió llamar a los cartoneros. Uno me dijo "sra. usted no los necesita?" medio con pocas ganas de agarrarlos y cagándose de risa. A otro le di y me dijo que tenía mujer y no los necesitaba.
    Decidí abandonar la caridad porque tirarles margaritas a los chanchos es algo totalmente al pedo.
    Los negros no saben lo que es un forro.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...