lunes, 31 de enero de 2022

VIDEO - Javier Calamaro opinando sobre el coronavirus: "Estoy vacunado, me arriesgué a que me maten como mataron a siete amigos míos"

 

21 comentarios:

  1. Antivacunas! Déjense de joder

    ResponderEliminar
  2. Interesante testimonio de un falopero al que le deben quedar 2 neuronas en estado catatónico. Traten de subir información que provenga de alguna Academia Científica de renombre por favor!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acá se sube de todo y eso no significa que se apoye o no sus dichos. Solo es información sobre lo que opina cada uno.

      Es como que digas que porque se habla mucho de la jefa de la banda le estuviéramos dando nuestro apoyo.

      ¿Vos pensás lo que decís?

      Eliminar
    2. Da la casualidad Julia que siempre subís a alguien que habla en contra de las vacunas por eso las feminazis te hacen esa observación. No te preocupes,lo único que nos debe preocupar es salvar las dos vidas y que no avance la ideología de jénero. Besitos.

      Eliminar
    3. Da la casualidad que siempre subis a alguien que habla en contra de las vacunas, por eso las feminazis te hacen esa observación.De la jefa de la banda,también siempre subis información pero por lo que publicas nos damos cuenta que no es de tu agrado ( como las vacunas).Pero no te tenés que hacer problema por lo que estas femitortas te critican. Lo único que nos tiene que importar es salvar las dos vidas y que no avance la ideología de jénero. Besitos.

      Eliminar
    4. De la jefa de la banda y de las vacunas estas en contra. Nos damos cuenta por lo que subis. Igual, no des bola a las feminazis.Salvemos las dos vidas!!!

      Eliminar
    5. Salvemos las dos vidas. El pueblo argentino es mayoritariamente provida

      Eliminar
  3. Interesante testimonio de un falopero al que le deben quedar 2 neuronas en estado catatónico. Traten de subir algún paper que provenga de alguna Academia Cientifica dd renombre por favor!.

    ResponderEliminar
  4. Julia cuanto te admiro! gracias.

    ResponderEliminar
  5. al fin alguien que se anima!!!

    ResponderEliminar
  6. Un conocido q está en salud afuera del país, le llama la atención q censuran cualquier paper q hablé de las contraindicaciones de las vacunas. Raro q se censure esa info, no?
    Y muchos de sus pacientes tienen síntomas q antes no tenían.
    Yo no entiendo nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy científico. Como se censura un paper? Explícame. Acabas de decir una huevada tan grande.

      Eliminar
  7. Ya se arrepintió y pidió disculpas por las burradas que dijo.

    ResponderEliminar
  8. Lo mas sano que se metió Calamaro en el cuerpo fue la vacuna.

    Un impresentable mas que le dan micrófono.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. COMPARTO CADA UNA DE LAS PALABRAS DE CALAMARO Y LO APLAUDO POR SU VALENTIA DE ENFRENTARSE PUBLICAMENTE A LA NUEVA GRIETA QUE ATRAVIESA EL PAIS, LA DE LOS VACUNADOS Y LOS (MAL LLAMADOS) ANTIVIACUNAS,
    COSA QUE NO ES ASI, TODOS AQUELLOS QUE NO NOS QUEREMOS VACUNAR CON ESTAS VACUNAS EXPERIMENTALES, NO QUIERE DECIR QUE ESTEMOS EN CONTRA DE LAS VACUNAS QUE ESTAN APROBADAS EN EL CALENDARIO " OBLIGATORIO " DE VACUNACION, QUE QUEDE BIEN CLARO ESTO!!!!

    ACABAO DE LEER ESTO QUE ES MUY EFECTIVO:

    🔴EL TE VERDE AYUDA A PREVENIR ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES, Y EL TE VAS A LA MIERDA❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗❗
    ALIVIA EL ESTRES.

    DEDICADO PARA.......
    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
    A QUIEN LE QUEPA EL SAYO QUE SE LO PONGA.

    ResponderEliminar
  10. solo puedo hablar de mi experiencia, en mi casa todos vacunados menos yo con 50 años ( no se imaginan la presión que ejercen sobre mi para que lo haga) este año mi familia se enfermo de covid y adivinen quien tuvo que estar cuidándolos y atendiéndolos?? si,yo!! sin barbijo porque era inútil todos estábamos en la misma casa, así q me imagine que me enfermaría , dormí con mi esposo, bese a mis hijos, pero no paso nada ,lo incrreible es q ellos pueden ir a todos lados con su pase sanitario mientras que yo no y tengo que ver y vivir como atropellan mis derechos y aguantarme a la gente que se cree mejor persona simplemente porq se vacunaron . no soy antivacuna mis hijos tienen toda su libreta sanitaria completa pero esto no esta aprobado como vacuna ,no se cuando las personas se volvieron tan juzgonas y metiches a tal punto que no dejan expresar su pensamiento a la gente creyendose con autoridad moral para decidir sobre el cuerpo y la vida de los demás??cada uno con lo suyo y sus pensamiento hay q respetar a todos aunq no nos guste o no estemos de acuerdo. es hermoso escuchar las dos campanas eso nos da la posibilidad de elegir

    ResponderEliminar
  11. El ser humano cae en desgracia por virus originados en China y ponen la lupa sobre los habitantes de este contaminado mundo q dan un paso al costado porq no desean ser los bonobos de los laboratorios. La libertad de expresión deberia ser también para el q critica cualquier vacuna en fase experimental q acumula población con efectos adversos post vacuna. Ahora parece q la capacidad de desconfiar con las vacunas no aplica. Quien lo dice? Quién obliga? Los efectos post "vacunas" llevaran algunos años más. Asi vamos modificando y mejorandolas. Sobre la marcha. Bastan solo los "bonobos humanos" Todo sea por el bien de la humanidad. Es necesario siempre q algunos esten en el frente. Como en las guerras. Las vacunas por fuerza tendran sus bajas. Pasa q no todos tienen los reflejos de ponerse pacificamente en fila con el bracito preparado.

    ResponderEliminar
  12. Se arriesgó antes con toda la papota que se dió y ahora cilla por la vacuna. Nabo total de la cuna a la sepultura.

    ResponderEliminar
  13. Falta saber q opina la payasa Filomena la amiga de los craneos q dirigen el Ministerio de Salud. Y eso q tienen 20 años preparándose dijo Vichotti. Con unos años más y nos traen el Circo de Montecarlo.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...