sábado, 15 de enero de 2022

Una mujer de 75 años se puso en ⚽️⚽️⚽️⚽️ para protestar por los cortes de luz. VIDEO

 

7 comentarios:

  1. La señora de Mataderos !!! Creo que fué en el 2013.
    Hoy los mismos vecinos cortan la Gral Paz porque desde el 27 de Diciembre están sin luz.

    ResponderEliminar
  2. Bravo, Doña nudista, bravo por andar en pelotas y demostrar que aun asi, una sale a luchar x su dignidad y sus derechos cercenados por falta de inversion.
    Deberian sumarsele a esta valiente y corajuda persona, cientos de miles mas, todos salidos a la calle en cueros, para que asi esto sea noticia. NOTICIA MUNDIAL DE LO QUE ESTAN HACIENDO HOY CON NUESTRA POBRE ARGENTINA.
    Mientras la psicopata sigue acaparando cada dolar, cada caja y cada vida que ya es miserable, y nadie pero nadie se atreve a tocarla....

    ResponderEliminar
  3. APROVECHO ESTE ESPACIO QUE NOS DA JULIA PARA INFORMAR DE ESTO

    Publicidad engañosa❗❗❗📢📢📢📢

    Dos de los productos más vendidos del verano, imputados por publicidad engañosa.
    El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, imputó de oficio por presuntas infracciones a la Ley de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial a los Laboratorios Andrómaco S.A., por su crema “Dermaglós Solar” y a la empresa SC Johnson & Son Argentina, por su repelente “Off!”, dos productos ligados a la prevención de enfermedades y al consumo estacional en temporada.

    Según indicaron fuentes oficiales, las supuestas infracciones, por falta al deber de información y publicidad engañosa, fueron detectadas por la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Comercial y Promoción de Inversiones.

    En los relevamientos realizados por la Provincia, se constató que la empresa Laboratorios Andrómaco S.A. publicita en sus productos para la protección solar (Dermaglós Solar FPS 30, FPS 40 y FPS 50 Envase familiar de 380 ml) un supuesto “30% regalo” indicando en la parte superior del envase, resaltado, de color amarillo y letras mayúsculas.

    Sin embargo, de la investigación efectuada no resulta posible determinar en forma clara, detallada y suficiente en qué consiste el “beneficio” publicitado, ya que, no se informa si se trata de una cantidad extra en el contenido del producto; si se trata de un porcentaje de descuento sobre el precio de dicho producto o; si el envase es un 30% más grande que otro de iguales características y que posee idéntico valor. De esta manera, los consumidores no cuentan con la información necesaria y suficiente al momento de realizar la compra.

    Además, la empresa no puede garantizar el precio en góndola que permita a las y los consumidores acceder al supuesto beneficio, generando, por lo tanto, un engaño: el “regalo” no existiría, pero induciría a las y los consumidores a comprar un producto en condiciones equivocadas.

    En el caso de la imputación a la empresa SC Johnson & Son de Argentina, por su repelente de insectos “Off! extra duración”, la Provincia constató la infracción por publicidad engañosa en el marco de la normativa relacionada a Lealtad Comercial, que garantiza la transparencia en las relaciones comerciales y el acceso a información esencial sobre productos y servicios comercializados.

    En el rótulo del envase, la empresa destaca en su parte superior, en color amarillo y letras mayúsculas, la inscripción “tamaño económico 50cm3 gratis”, mientras que en el reverso destaca “290 cm3 al precio de 240 cm3”. Sin embargo, la empresa no puede garantizar que en todo punto de venta el envase de 290 cm3 sea vendido al valor de 240 cm3.. Además, en los relevamientos provinciales no fue posible identificar en góndola el envase de 240 cm3 o su valor unitario, para poder verificar el supuesto beneficio para quien lo consuma.

    Desde la Dirección Provincial de Defensa de los Derechos de las y los Consumidores y Usuarios destacaron que, en ambos casos, se trata de productos destinados al uso familiar y la protección de la salud, especialmente en época de verano y de altas exposiciones a los riesgos de las radiaciones solares y las picaduras de insectos.

    Las empresas han sido notificadas y poseen 5 días hábiles e improrrogables, para presentar su descargo.

    ResponderEliminar
  4. VIEJA PUTA!se puede protestar pero asiii...nooo!

    ResponderEliminar
  5. Se protesto y nadie le para bola. Asi que.... a desnudarse todo viejo jubilado, que de algo se tienen que divertir, para no fallecer de angustia. QUE EL MUNDO SE ENTERE DE LO QUE ES LA POLITIKA DE MERDA DE ESTE PAIS.
    Y LO QUE HACEN DE ELLA, HOY.

    ResponderEliminar
  6. Ni luz, ni agua, ni reservas, ni plan económico, que venga el estallido.
    https://twitter.com/ignacioledesma0/status/1482104047842779140?s=20

    ResponderEliminar
  7. Si, pero no están gobernando porque los puso el espíritu santo, los votó casi uno de cada dos

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba