martes, 11 de enero de 2022

¡Tomá pa' vo', gil! (con video)

Hola Kuka, vos con las patas en la palangana, el tetra caliente porque te cortaron la luz hace 72 horas, sin poder prender el ventilador de techo, y Flor de P. en la Oligarca Punta del Este, con la tuya, en culo y alcoholizada.

4 comentarios:

  1. Una KK auténtica. A todos parece que les sobran los dólares. Veraneos en el exterior. Sanatorio Otamendi. El Pablo y la Nancy veraneando en Europa. ETC. Son todos iguales.

    ResponderEliminar
  2. Me olvide, Luana Volnocich veraneando en Mexico, en un lugar exclusivo. Junto a su pareja. Los dos, empleados públicos. Quién dijo que Argentina está en crisis? Es una maniobra de los medios hegemónicos. Que caraduras.

    ResponderEliminar
  3. EL CANAL DE LA FAMILIA LE DIO UNA PATADA EN EL TUJES A FLOR DE P--A
    CHAU.CHAUUU.CHAUUUUUU
    La noche del martes se vio atravesada por la increíble decisión que tomó Florencia Peña respecto al programa que conduce todas las mañanas en Telefe. Tal como contó la actriz en su cuenta oficial de Instagram, el final de «Flor de Equipo» fue hablado y discutido previamente con la señal que la recibe hace más de 15 años, cuando comenzó «Casados con Hijos».

    «Quería contarles que a fin de mes termino con #FlorDeEquipo. Ha sido un año hermoso, exitoso y lleno de desafíos que me hicieron muy feliz. Pero la necesidad de hacer proyectos nuevos, me deja sin tiempo para lo demás. Me está costando mucho compatibilizar mi actriz con la conductora»

    ResponderEliminar
  4. Bien Nac&Pop! Esta en Punta del Este, la directora del Pami con su subordinado en el Caribe, el ex ministro de Salud en España… bien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...