miércoles, 19 de enero de 2022

Thelma Fardin, la por 6 meses madrastra de la nieta de Porota, se separó de Vaca

 


En septiembre de 2021, Thelma Fardin confirmó que estaba de novia con Camilo Vaca Narvaja. La relación de la actriz y el dirigente político de La Cámpora se caracterizó por su perfil bajo. Seis meses después de que iniciaran su romance, la separación es un hecho.

La noticia fue dada a conocer por Tamara Pettinato, que comentó que la ruptura sería previa a que la artista estuviese internada en los primeros días de enero por un pico de estrés tras prestar declaración en el juicio a Juan Darthés.

Luego de que se hiciera público que le habían puesto fin a su noviazgo, Fardin hizo un llamativo posteo. En la imagen que compartió en una historia se la puede ver leyendo un libro en el que subrayó el siguiente extracto: “Perder cosas tiene que ver con la desaparición de lo conocido, perderse tiene que ver con la aparición de lo desconocido”.


Y completa: “Hay personas que desaparecen de tu vista. Sigues sabiendo donde estás tú. O bien te pierdes tú y en ese caso el mundo se ha vuelto mayor que tu conocimiento de él”. Por su parte, Vaca Narvaja todavía no hizo ninguna alusión a su separación.

Cómo empezó el romance entre Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja

A comienzos de septiembre, el romance de Thelma Fardin y Camilo Vaca Narvaja se convirtió en un secreto a voces. Todo comenzó cuando hicieron publicaciones casi idénticas en Instagram: ella subió una foto de su estadía Mendoza, en la que se ven dos copas de vino; y, casi simultáneamente, él posteó una imagen muy similar desde el mismo lugar.

Luego, decidieron confirmar que estaban en pareja. “Estamos felices y enamorados”, sostuvo la actriz en diálogo con Teleshow.

La anterior relación que se le conoció al dirigente político fue con Julieta Ortega, de la que se separó hace más de un año en medio de la pandemia de coronavirus después de algunos meses de noviazgo.


“Estamos hace poquito, muy contentos y muy enamorados”, había comentado la intérprete en noviembre de 2019, cuando le preguntaron desde el programa Confrontados qué pasaba entre ellos después de compartir varias fotos donde se los vio abrazados.

Pero el romance que lo había ubicado más fuerte en el mapa político fue el que tuvo con Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta Cristina Kirchner. De esa relación, que terminó a fines de 2015, nació Helena. (TN)


7 comentarios:

  1. Y esta qué onda? Tambien es psiquiatrica como la flork compartiendo poesia ajena?
    No se les cae una idea propia!
    asko!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que las deja poéticas! O místicas, o turulecas !

    ResponderEliminar
  3. A Julieta Ortega se le escapó Kennedy, porque partió antes de que ella naciera, que si no....

    ResponderEliminar
  4. De los creadores del "Champagne las pone mimosas" llega "Las doctrinas socialistas/Comunistas las ponen alucinógenas "

    ResponderEliminar
  5. A esta mas de 6 meses no le dura ninguna, y el otro ya se pasó varias famosas y kirchneristas...en fin, se "autoperciben" intelectuales escribiendo poesía (de otros) en instagram pero no les da la cabeza para darse cuenta de que ser kirchnerista es tener un serio retraso mental.

    ResponderEliminar
  6. que mal aura tiene la ortega, sólo con escucharla te cae la ficha

    ResponderEliminar
  7. Y, Julieta Ortega tiene soberbia acomplejada con Mariano Martinez o Roberto Pettinato (h) de la cual solo fue invitada para una entrevista, no piensa esta aneuronada que tenes hijos con Ivan Noble o esta va muy igualadas con Florencia Peña, ni saben que es el decoro y ser normal.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...