sábado, 8 de enero de 2022

Te presento a los auténticos chorros. Los más grandes del país a través de toda su historia

 

5 comentarios:

  1. Decir que fulana o mengano, la esha o el gato es simple pero no refleja ni de cerca la cifra, que por otro lado es incalculable. En la cima de la pirámide hay uno solo, que tomo por decir 1.000.000. Debajo hay 2 que tomaron, digamos 999.999 y por debajo hay 4 de 999.998 y así hasta digamos los que se llevan... digamos un sueldo básico? 50.000. Bueno es como la leyenda del ajedrez pero en vez de granos de arroz sin $.....
    ...Tan maravillado quedó el emperador con el nuevo juego, que le dijo al sabio que le pidiese lo que quisiese: “joyas, oro, rubíes”; como recompensa por su labor.

    Grande fue la sorpresa del emperador cuando escuchó la petición del sabio, ya que éste sólo le pedía arroz.

    “Si su majestad no se ofende, quisiera pedirle simplemente que me dé un grano de arroz por la primera casilla del tablero, dos por la segunda, cuatro por la tercera, ocho por la cuarta; y así sucesivamente, duplicando en cada casilla la cantidad de la anterior hasta llegar así a la última casilla.”

    El monarca sonriendo ante la insignificancia de su pedido, mandó a sus súbditos a que recogiesen ese arroz de los graneros a fin de dárselo al sabio por su tarea.

    Mayúscula fue la sorpresa, cuando le anunciaron al emperador que no alcanzaría todo el arroz del imperio para pagarle al sabio por su labor, ya que la cantidad de granos de arroz a los que se llegaba en la última casilla del tablero, era de 18.446.744.073.709.551.615. Se entiende, Nada es como aparenta.

    ResponderEliminar
  2. Amplio el comentario. No soy un experto, aún así estoy absolutamente seguro que lo que rapiñan los segundas, terceras, cuartas, quintas etc, etc, líneas es terriblemente mayor. No quiero decir Todos!. Pero si una amplia mayoría y de todos los colores. Muchos conocemos a alguien que tiene algún "curro", verdad?. Bueno, a eso me refiero. El robo hormiga, individualmente no representa casi nada pero cuando lo multiplicamos por millones la cifra puede ser varias veces la deuda externa....

    ResponderEliminar
  3. https://realpolitik.com.ar/nota/46689/el-tesorero-de-jorge-capitanich-ira-a-juicio-por-mas-de-80-millones-no-justificados/

    ResponderEliminar
  4. Serguey no le erra, los que somos del sur y como en mi caso estábamos relacionados con obras y servicios y conocemos lo que fue Santa Cruz con Kirchner gobernador podemos asegurar que el choreo fue y es fenomenal. Es increíble la cantidad de gente que se ha enriquecido con los K y a los que nunca se les va a pedir que rindan cuentas. No se equivocan quienes dicen que se robaron un PBI. Por eso creo que no tenemos salida porque aunque la metan en cana a CFK y su séquito con el resto no va a pasar nada y es totalmente injusto para los que no hemos entrado en la joda nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porqué sabiendo tanto,se les permite IMPUNIDAD?
      Porqué sabiendo que todos esos ministerios y secretarías al pdo,son cuevas de ladrones, nosotros miramos con enojo e impotencia?
      Qué hacemos si un ladrón entra a nuestra casa?No podemos hacer lo mismo?
      Siempre vamos a ser bueyes arando y los gusanos comiendo las semillas si seguimos impávidos murmurando lo que todos sabemos.No vamos al 2023,si llegamos,ya sabemos que se va a repetir las pedradas y amenazas.Se cebaron los ladrones,y la culpa es nuestra

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...