lunes, 31 de enero de 2022

Si los de segunda línea con lo que se chorearon viven como jeques árabes en Marbella, ¡imaginate lo que debe haber amarroKAdo la que te jedi!

 


Entrar aquí para leer el hilo 

3 comentarios:

  1. Ya lo planteé una vez, y lo repito es una pirámide. Arriba en la cumbre, esha. Que choreo, está claro, no sé si en persona, pero choreo. Supongamos, un grano de trigo. Los de abajo(2) también. Pero sería el doble de lo que se llevó kris. La línea que sigue (4) igual. Y asi. Se daría eso mismo que pasó cuando el rey quiso recompensar al que inventó" el juego de Ajedrez. El reino se quedó sin trigo!!!!. Aunque esha, la primera de la lista solo se haya llevado solo un grano.

    La leyenda cuenta que lo inventó un Sabio a pedido de un Rey que quería distraerse de la muerte de su hijo. El día que el Sabio se fue, el Rey le dijo que le pidiera un regalo. El Sabio pidió un grano de trigo por el primer casillero del tablero de ajedrez, dos por el segundo, cuatro por el tercero, y así duplicando el valor anterior por cada una de las 64 casillas.

    El Rey creyó que el Sabio se burlaba de su generosidad, por lo que se llevó una buena sorpresa cuando cuando sus matemáticos le dijeron que no alcanzaba con todos el trigo del mundo para pagar esa petición. La leyenda sirve para mostrar de manera sencilla todos los secretos matemáticos que el tablero de ajedrez y una pirámide de corrupción como lo es todo lo peronchokakista.

    ResponderEliminar
  2. Nuestro gran problema es la justicia CORRUPTA o PUSILÁNIME que tenemos en nuestro país. Jueces, fiscales y funcionarios son los responsables del robo monumental que se lleva a cabo desde hace décadas en la Argentina. Son responsables por acción u omisión, o sea coimean y se prenden o saben y no denuncian lo que los convierte en cómplices. La cofradía judicial es chica y todos se conocen, basta ver como y donde vive un integrante para darse cuenta de sus ingresos. Si nuestro poder judicial no se hubiera corrompido otra sería la historia. Allí es donde debemos apuntar nuestros esfuerzos para comenzar a tener esperanzas de sacar el país adelante. Hay que cambiar a los actores del poder judicial y habrá que hacerlo como decía Pinochet "por la razón o por la fuerza" y debemos hacerlo de forma urgente.

    ResponderEliminar
  3. Por más q digamos y pensemos. Y vayamos a mil marchas...ellos logran vivir de ese modo ....estamos condenados.

    Nuestros impuestos van ahí. Dios mio

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...