domingo, 9 de enero de 2022

Separados al nacer (con videos)

 VIDEO



VIDEO





7 comentarios:

  1. Fantino cada día peor..

    ResponderEliminar
  2. Que horror! Demasiada merca, no?

    ResponderEliminar
  3. Hoy cumplió años la Morsa Anibaúl Fernández el mayor proveedor de drogas ilegales de la Argentina:
    https://mobile.twitter.com/FernandezAnibal/status/1480179859754307586?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

    ResponderEliminar
  4. Fanta está a 2' de saltar de la azotea.

    ResponderEliminar
  5. Se le van a salir los ojos, y la mandíbula ya casi casi camina sola. Por un momento se creyó Technoviking.

    ResponderEliminar
  6. Julia cuentan en el ambiente gay que esa loca está desatada y usa mucho popper, esa droga que usan para dilatar el ano (no es joda) porque produce un efecto estimulante y vasodilatador de 1 hora que se percibe a los pocos segundos de inhalar la sustancia, dando lugar a una sensación de euforia, de ligereza, y a un aumento del deseo sexual; si bien alerta de que estos efectos desaparecen rápidamente y dan paso a una sensación tremenda de bajón.


    Se cuenta que cada vez son más jóvenes los que consumen 'popper', aunque clásicamente se ha conocido como la droga preferida por el colectivo homosexual. Da subidón muy rápido. Utilizado como euforizante y estimulante sexual, sus efectos secundarios son bastante peligrosos, e incluso irreversibles

    La verdad sobre el popper, una droga considerada blanda pero muy peligrosa (hay artículos periodísticos en diarios de España)


    Los principales efectos buscados con su consumo se sitúan especialmente en la esfera sexual: incrementa la líbido, produce un estado de letargia, bienestar y relajación de esfínteres, favorece la erección en el varón, pudiendo producir cuadros alucinatorios"

    Todo el mundo sabe que Fantino se la lastra y aunque es una cuestión de su vida privada, es obvio que los servicios de inteligencia usan esa info para extorsionarlo o comprarlos a estos personajes, por eso los K a muchos, como Duggan, los tienen agarrado de las bolas.

    ResponderEliminar
  7. Fantino va y viene, le gustan las 2 cosas. Salió con un amigo mio hace muchos años, lo dejó por una mina.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...