martes, 11 de enero de 2022

Ricardo López Murphy

 




3 comentarios:

  1. La oposición nos llena de avisos de desastres por venir, y nos relata con detalles los choreos, errores, acuerdos espurios etc. que llevan adelante los K. Ahora hacer algo en serio para pararlos: NADA. Estamos solos los ciudadanos, la clase política está ocupada en mantenerse en el poder con sus beneficios intactos y en lo posible mejorarlos. Si no hacemos algo en el corto plazo va a ser tarde.

    ResponderEliminar
  2. Este impresentable que duró 15 días en el cargo por BAJAR JUBILACIONES Y SUELDOS,
    con uno de los peores ajustes de todos los tiempos, le habla al odio y la ignorancia.
    Este, como tantos otros defiende una torta chiquita, de la cual el recibe, quedaría, por suspuesto con muchos privilegios, entre los 20.000.000 millones de habitantes que podrían sobrevivir con el ajuste que propone en sintonia con el FMI, la embajada y todos los parias que solo les importan sus intereses.
    Si logran su cometido, los que tengan algo todavía, vayan comprando cocodrilos y haciendo una fosa delante de sus casas, quizás así se puedan salvar de los que dejan en la más absoluta indigencia.
    Cuidado, porque muchos de los escriben aquí hay que ver de que lado de la fosa quedan, después de cometer el error... a llorar al campito.....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...