domingo, 9 de enero de 2022

¿Qué está pasando? ¿Se nos llenó el país de violines?

 




Daniel Ríos, hijo del cantante de cumbia Antonio Ríos, fue detenido en las últimas horas en Lomas de Zamora, acusado de abusar sexualmente de una nena de ocho años en 2017. Según consta en la denuncia, la atacó reiteradas veces bajo amenaza: "Si vos contás algo, yo mato a tu mamá".

El joven de 32 años, que es efectivo de la Policía de la Ciudad, había sido denunciado por los padres de la víctima a fines de 2020.

Ríos está acusado de abusar sexualmente en varias oportunidades de la nena, que es sobrina de quien entonces era su pareja. Los ataques se habrían producido en la planta alta de la casa de los abuelos maternos de la víctima, donde vivía el imputado. 

"Mi mamá la había mandado a buscar una sal para cocinar y ahí fue la primera vez. Y después se repetía. Él la amenazaba con el arma de que si me contaba algo me iba a matar", relató Lorena, madre de la víctima, tiempo atrás en Crónica TV.

La mujer dijo que la nena se animó a contar lo que había pasado a fines de 2020, casi tres años después del abuso, tras lo cual radicaron la denuncia. "Fueron varias veces", dijo Lorena sobre los abusos. 

El oficial fue interceptado el sábado en una estación de servicio ubicada en la calle Lisandro de la Torre y el ex Camino Negro por efectivos de la Policía bonaerense. Y quedó detenido en la DDI de Esteban Echeverría por el delito de "abuso sexual agravado por tratarse de una menor de 18 años, sometimiento grave con acceso carnal".

En tanto, al tomar conocimiento de la detención, el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso iniciarle un sumario administrativo y separarlo de la fuerza.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 especializada en Delitos Sexuales del Juzgado de Garantías N° 6, a cargo de Luciana Nini.

El caso Teruel

En octubre pasado, Marcos Lautaro Teruel, hijo del músico de Los Nocheros Mario Teruel, fue condenado por un tribunal de Salta a la pena de 12 años de prisión por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de dos víctimas.

El tribunal lo consideró "autor material y penalmente responsable de los delitos de abuso sexual gravemente ultrajante por las circunstancias de su realización, reiterado, en concurso real por cuatro hechos, en concurso ideal con corrupción de menores agravada por tratarse de una menor de 13 años y por mediar engaño, en concurso real con abuso sexual con acceso carnal", por las dos causas acumuladas por las que llegó a este juicio.

Además, los jueces hicieron lugar al pedido de la Fiscalía y la querella de revocar la modalidad de prisión domiciliaria que venía cumpliendo el condenado y dispusieron "su inmediato traslado y alojamiento en la cárcel penitenciaria local".


13 comentarios:

  1. JULIA hablando de hijos, por favor difundí lo del hijo de Rosatti, otro loquito, lo agarraron en pedo manejando en una ruta de Santa Fe con 2,6 de alcohol en sangre y no le sacaron ni siquiera el auto, hijo del ministro de la Corte, encima concursa actualmente para un cargo de juez federal, Rosatti el peroncho que al final lo traicionó a Macri porque le votaba todo a los K, son una mugre y ese tarado tiene denuncias por violencia de género, acoso sexual laboral, maltrato hacia mujeres, pero lo cambiaron de cargo por eso, son familias que se llevan por mes millones, porque todos los hijos están metidos en la justicia y para colmo todo el mundo sabe que también se acostó con la jermu de su mejor amigo cuando laburaba en la justicia federal y lo guampeó al hijo del juez que lo llevó a trabajar, en manos de esa justicia estamos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Santafesinos a la calle!!

    ResponderEliminar
  3. Antonio Ríos tiene un montón de hijos. Este será de él o de alguna de sus mujeres?

    ResponderEliminar
  4. Este Antonio Rios tuvo montones de hijos con distintas mujeres.Todos sin educacion y jamas se ocupo de ellos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay q ser cabeza para estar al corriente de la vida de este negro de mierda, carajo

      Eliminar
    2. Upa, el carajo estuvo de más, parece...

      Eliminar
  5. Seguro que lo acusan injustamente porque es policía. Los que queremos mano dura contra el zurdaje, sabemos que la policía siempre es señalada injustamente. Todo el día noticias de abusos y asesinatos a mujeres que son más farsa que otra cosa.basta de ideologías de género

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco policias y al igual que el resto de la gente los hay buenos y malos. No los santifiques porque hay casos espantosos en la fuerza.

      Eliminar
    2. Todo militar y hombre que lleve uniforme es gente de bien. Usted debe ser un zurdo que apoya a las feminazis aborteras.

      Eliminar
    3. No te olvides la cantidad de delincuentes que se meten a trabajar de policía por el sueldo y la obra social,que se pongan uniforme no significa nada hoy día.

      Eliminar
  6. Nosotros nos entretenemos con tantas cosas!pero Uds.tienen noción en dónde nos metimos,adónde nos llevan?juro que empezé a preocuparme de verdad

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece que si la dueña puso la noticia, tratar a quienes opinan de "cabeza" es un poco grosero.
    Tal grado de agresividad no va

    ResponderEliminar
  8. Estos abusos siempre pasaron pero ahora se habla de ellos, antes se ocultaban mas.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...