martes, 25 de enero de 2022

Porota y el Cuis aman los paraísos fiscales... Y, ¡¡allí vaaaaannnn!!

 

7 comentarios:

  1. Hasta cuando vamos a aguantar a estos hdrmp, ladrones, apátridas y la rpmqlrmp.

    ResponderEliminar
  2. Encima estos desgraciados quieren hacernos creer que los Macri también tienen dinero en paraísos fiscales!. Salvemos las 2 vidas!

    ResponderEliminar
  3. No me explico cómo descansa esta yegua sabiendo que la mayoría la odiamos y que nunca en la rpvida va a poder ir ni a cenar sin custodios, tranquila como la mayoría de nosotros, en familia y con amigos, riéndonos. No disfruta de nada aunque tenga miles de millones de dólares. No tiene inquietudes culturales, no le interesa viajar, ir al teatro, a un cine! Salir a caminar, pasear. Vive de intriga en intriga, nerviosa, tiene un rictus de amargada. Para qué??? Está enferma y nadie la trata porque está rodeada de enfermos y trepas. Es psiquiátrica y le posibilitaron estar donde está mediante esta mueca de democracia. Cuando murió el tuerto ni una lágrima, ni un llanto! Tiene sangre fría como las víboras y que me disculpe el pobre reptil. Es inviable todo en este país, lo lamento por nosotros y por esta Argentina tan pero tan hermosa de norte a sur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que va a terminar enferma y psiquiátrica es usted doña. El mundo no es blanco o negro, Boca o River, malos y buenos... En el mundo de la politica, todos son una mierda, sólo que algunos, son lobos con piel de cordero. Se hacen los honestos y simpáticos, pero son peor que esos/as que usted considera como lo oeor de lo peor.

      Eliminar
    2. 2.51 Parece ser que le molestó "don" que exprese el sentir de la mayoría. Pura contradicción..."El mundo no es blanco o negro"..bla,bla. Y luego..."en el mundo de la política todos son una mierda". Le falta llamarme odiadora serial y me cierra todo. Mi psiquis se encuentra a salvo, no se preocupe don. Solo me indigna terriblemente la lacra que nos gobierna y la basura que los defiende.

      Eliminar
  4. INFOBAE
    MUNDO
    La monumental carta de Bill Gates: divorcio con Melinda, “nido vacío” y futuro de la humanidad
    El fundador de Microsoft reveló sus creencias y sentimientos en un extenso escrito titulado “Razones para el optimismo tras un año difícil”

    8 de Diciembre de 2021❗❗❗❗❗❗

    ESTE ES UNA PEQUEÑA PARTE DE UN LARGA CARTA DE ESTE SEÑOR


    2021 ha sido un año de grandes transiciones para mí, pero no ha cambiado la razón por la que amo el trabajo que hago. Ahora que está a punto de terminar, quería sentarme a escribir sobre cuatro cosas que tengo en mente de cara a 2022: los últimos avances hacia el fin de la pandemia del COVID-19, por qué la disminución de la confianza en las instituciones podría ser el mayor obstáculo que se interpone en nuestro camino, lo que la conversación sobre el clima puede enseñarnos sobre cómo progresar, y cómo la rápida digitalización provocada por la pandemia dará forma a nuestro futuro.

    En mi anterior post de fin de año, escribí que creía que podríamos mirar atrás y decir que 2021 fue una mejora respecto a 2020. Aunque creo que eso es cierto en algunos aspectos -millones de personas se han vacunado contra el COVID-19, y el mundo está algo más cerca de la normalidad- la mejora no ha sido tan dramática como esperaba. En 2021 murieron más personas por COVID que en 2020. Si eres uno de los millones de personas que han perdido a un ser querido por el virus en los últimos doce meses, seguro que no crees que este año haya sido mejor que el anterior.

    Debido a la variante Delta y a los retos que plantea la aceptación de la vacuna, no estamos tan cerca del final de la pandemia como esperaba a estas alturas. No preveía que apareciera una variante tan altamente transmisible, y subestimé lo difícil que sería convencer a la gente de que se vacunara y siguiera usando mascarillas.

    Sin embargo, tengo la esperanza de que el final esté a la vista. Puede que sea una tontería hacer otra predicción, pero creo que la fase aguda de la pandemia llegará a su fin en algún momento de 2022.


    Predicciones❓❓❓
    Bill Gates ya sabe cuándo termina la pandemia: invirtió millones para que se cumpla
    Bill Gates, el multimillonario fundador de Microsoft, le puso "fecha final" a la pandemia de coronavirus. Cuándo puede desaparecer el virus y qué piensa de la variante Ómicron.El ex fundador de Microsoft y ahora filántropo Bill Gates es reconocido por sus predicciones. En más de una ocasión logró ver con años de anticipación tendencias que llegarían a todo el mundo.
    Recientemente, le puso fecha exacta al fin de la pandemia y causó revuelo en redes sociales. Según el magnate, el coronavirus desaparecerá "en algún momento de 2022".
    "Sigo siendo optimista de que la pandemia puede llegar a su fin en algún momento de 2022, pero primero tenemos que lidiar con un virus que se está propagando más rápido que cualquier otro en la historia", escribió Gates a través de su blog personal.
    Según Bill Gates, el coronavirus desaparecerá "en algún momento de 2022".
    Y agregó: "La expansión del virus Ómicron fue un desafortunado recordatorio de que hay solo una única forma de eliminar el coronavirus: el virus debe ser eliminado de todos los países del mundo de manera definitiva porque mientras siga circulando, siempre aparecerá otra variante devastadora".

    PARA PENSAR NO❓🤔🤔




    ResponderEliminar
  5. Le VIENE BIEN EL VIAJECITO, hace bastante que no REVISABA SUS CUENTAS PERSONALMENTE…
    Manda a EMISARIOS por aquí y EMISARIOS por allá…
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...