domingo, 2 de enero de 2022

¡OOOOOOHHHHH!! ¡¡POCHOCLOS!! AGENCIA NOVA LE CUENTA LAS COSTILLAS A "PABLITO"... "EVASIÓN, DEPRAVACIÓN, PERVERSIÓN, CARADUREZ" Y MUCHO MÁSSSS (con capturas de documentos)

 


La publicación es de hace 2 días






¡Un biscuit todo lo que en esa investigación reproducen!, pero en el final de la nota publicada en el portal de Nova, lo que allí aparece te va a dejar con la boca abierta! ¡No puedo creerlo!😂😂😂😂😂





13 comentarios:

  1. Cómo dicen las malas lenguas: "NADIE ES KIRNERISTA GRATIS", no resisten nada, ni siquiera la plata en blanco. Flor de carpetas debe tener "LA Porota y Compañía de ÉL". Mejor solito se cava la fosa, nadie cree nada de lo que dice (igual ocurre con Víctor Hugo.,el Gato Silvestri y C5N toda). Lacras de la sociedad Argentina

    ResponderEliminar
  2. Pero no andaba con chicos la Duggan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda con chicos... esa parte todavía no salió a la luz.

      Eliminar
  3. la pabla Heterosexual Duggan, la marica k casada y padre de familia,

    ResponderEliminar
  4. Pense que hablaban de Pablo Echarri.

    ResponderEliminar
  5. Más allá que todo esto sea cierto o no ( Dugan es indefendible),Mario Casalongue, el de Agencia Nova, acá en Chaco,tiene denuncias hasta de explotación de mujeres. El propio Baby Etchecopar lo denunció también por delitos cometidos. Se cansó de hablar de él en su programa radial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo bien y tenes razon, pero esas deudas de las capturas son perfectamente comprobables.

      Eliminar
  6. este se garro una negrita venezolana para cubrirse, una de esas que atienden en kioskos o en rapi

    ResponderEliminar
  7. si la veneca era menor no se nota tiene cara de vieja, sin la inocencia de las mujeres jovenes, x cierto hay una enorme cantidad de venezolanas que se estan prostituyendo x diez dolares. En colombia, ecuador, peru, estan ya en las calles, calles enteras de venezolanas algunas muy jovenes, en argentina y chile todavia no llegaron a eso se publicitan en paginas de putis pero la mayoria le estan sacando el trabajo de comerciales a los argentinos y chilenos, pero llega a haber otra crisis y terminaran en las calles.
    capaz asi la conocio este marika de duggan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Argentina, andá a Cinstitucion y sus alrededores lleno de Dominicanas prostituyebdose, vas a encontrar "barberias" una o dosnpor cuadra, alquilan locales carisimos otros tipo pocilga...un olor a meada x todos lados repugnante.

      Eliminar
    2. uff esos dominicanos son de terror, encima son horribles no se como les da la cara para prostituirse ni buena cara ni buen cuerpo. Deberian expulsarlas hay que pedir alta calidad en todo los extranjeros hasta en las putas.
      hablando de los dominicanos en madrid, españa, acaban de arrestar a una banda de dominicanos y moros que prostituian a adolescentes españolas, las drogaban y prostituian.
      y sus locales de barberia son tapadera de venta de drogas y puticion, son vaguisimos esos negros del orto y super delincuentes, siempre haciendo maldades.

      Eliminar
  8. Gracias a vos por ser una luz, a veces leyendo en esos antros algo se saca.

    DAN

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...