miércoles, 12 de enero de 2022

¡¡Ohhh ohhhh!! ¿Y ahora? Ojalá alcance con rezar...

 


AMPLIACIÓN


Preocupación por la salud de Luis Brandoni: fue internado de urgencia en Mar del Plata

El actor que este lunes recibió la tercera dosis de la vacuna contra el covid, fue trasladado a un hospital de la ciudad balnearia. la palabra de Carlos Rottemberg a Teleshow

En las últimas horas de este martes, Luis Brandoni fue internado en el Hospital Privado de Comunidad Mar del Plata luego de levantar más de 39 grados de fiebre. El actor de 81 años se encuentra en la ciudad balnearia haciendo temporada teatral.

Este lunes, el protagonista de la obra El acompañamiento en el Teatro Bristol recibió la dosis de Pfizer como refuerzo de la vacuna contra el coronavirus y hoy por la mañana decidió suspender la función de esta noche debido a una “indisposición física”.

“Beto se dio ayer la tercera dosis de la vacuna Pfizer que le provocó un malestar durante el día de hoy. Este hecho también se repitió cuando se inoculó con la segunda dosis”, dijo Carlos Rottemberg en diálogo con Teleshow. “Tuvo temperatura y un momento de confusión que derivó en trasladarlo al hospital donde se le hicieron varios estudios. Los mismos continuarán este miércoles por la mañana y por ahora hay que esperar los resultados para ver cómo está de salud”, agregó el empresario.

“Por propia voluntad pidió que le permitan irse al hotel esta noche y volver mañana bien temprano alrededor de las 8 para continuar con los estudios correspondientes”, completó.

Respecto de lo ocurrido, desde la cuenta de Twitter oficial del Multiteatro informaron que “por indisposición física del señor Luis Brandoni ,la función de ‘El acompañamiento’ de esta noche se encuentra suspendida. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas. Teatro Bristol, Mar del Plata”.


Seguir leyendo aquí



8 comentarios:

  1. Dice Peponila que ya está en el hotel

    https://twitter.com/peponila/status/1481098965730967554

    ResponderEliminar
  2. Pero este hombre no vió lo de Mauro Viale, Agustina Posse, Palo Pandolfo, Acero Cali ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Plumerito ventanero ya!

      Eliminar
  3. Brandoni está bien, no inventen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  4. Lo de mauro viale fue por irresponsabilidad: tenía síntomas y se vacuno igual.

    ResponderEliminar
  5. El medico que a la ligera le recomendó reforzar su salud y volver a vacunarse con la llamada vacuna, una vez mas, ni miro ni estudio su condicion fisica previa. Los medicos repiten y recomiendan lo que escuchan sin ninguna base cientifica. Si el anciano fallece, es el medico quien debe de hacerse cargo. Alguna vez alguien debe de hacerse CARGO!!!!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...