sábado, 8 de enero de 2022

Noticias de La Cámpora... Malas ¿Acaso esperabas otra cosa?

 



Más de cien profesionales de la salud que se encuentran actualmente trabajando en el hospital Iriarte de Quilmes firmaron un documento que elevaron a las autoridades del ministerio de Salud bonaerense, actualmente bajo la tutela de Nicolás Kreplak, en el que mostraron su disconformidad por el nombramiento de militantes de La Cámpora en el directorio del nosocomio.

En una carta dirigida al doctor Juan Fragomeno, director ejecutivo del hospital Iriarte, los médicos firmantes aseguraron encontrarse en “disconformidad por el desplazamiento sin motivo alguno de los directores asociados salientes de nuestro nosocomio y su reemplazo por funcionarios que, en algunos casos, no acreditan trayectoria previa en el sistema de salud provincial, ni pertenecen a nuestro hospital”.

De acuerdo a fuentes del propio hospital, los nuevos directivos serían profesionales militantes de la agrupación ultrakirchnerista La Cámpora, que no tendrían ningún tipo de experiencia previa en el rubro, en una movida que los propios médicos caratularon de “intrusión”.

Las denuncias apuntaron a la gestión de Mayra Mendoza, que según los médicos habría generado una “presión especial” para que los militantes de su fuerza política ocupen los cargos directivos.

En consecuencia, la comisión directiva de la CICOP seccional Iriarte de Quilmes, exigió que se nombren nuevos directores asociados que pertenezcan al hospital, elegidos democráticamente por el conjunto de los trabajadores, y que “el municipio se ocupe de lo que le compete, que es la atención primaria de la salud que, por cierto, presenta severas deficiencias”. (www.REALPOLITIK.com.ar)


5 comentarios:

  1. Cuando el pueblo se apoye mutuamente contra estos maleantes,de manera constante,van a pensar antes de decidir por encima nuestro,como su fueran dueños de muestras vidas.
    Mientras nos hagamos los angustiados,dolidos y compungidos en casa.Nos van a dejar desnudos y en la calle.

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta a quien votaron en mayoría en Quilmes? ahora lloran? El cocinero no era gran cosa pero comparado con esta era mejor

    ResponderEliminar
  3. https://www.instagram.com/p/CYcprxrOLzc/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  4. LO MISMO PASO EN EL HOSPITAL POSADAS.


    Pases masivos de militantes al Posadas.

    Un hospital que se convirtió en refugio del sabbatellismo
    El ex director del Hospital Posadas, Donato Spaccavento, se refirió a la denuncia sobre la causa que se tramita en Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional de Morón por supuestas irregularidades producidas durante su administración en el Posadas.
    En ese entonces, Spaccavento denunció que durante su gestión en 2015 fue presionado para que tomara como empleados "a un total de 1.700 personas afiliadas al partido Nuevo Encuentro".
    En tanto acusó al creador de la agrupación y el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella, de pretender usar al Hospital "como botín político"
    El “Posadas” se transformó en el nuevo “refugio” del “sabbatellismo”. Por decreto, la Presidenta Cristina Kirchner aumentó la estructura del hospital: se crearon direcciones nuevas, más cargos.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ver tantas firmas, es un buen comienzo que esten unidos los profesionales .

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba