domingo, 9 de enero de 2022

Nadie se anima a despertarlo del pedo... Tienen miedo que al chocar con la auténtica realidad se deprima

 




7 comentarios:

  1. https://www.instagram.com/p/CYfoBYkgOzJ/?utm_source=ig_web_copy_link

    Disiento con quien publicó el tweet.
    No la disfruta en pdel este, está de relleno, guardando las sobras en la mochila y tratando de imponer el show "cromosoma 21 on tour" para hacer algo de plata.
    Un pobre viejo

    ResponderEliminar
  2. Y para qué KIEREN LAS LÁMPARAS si NO HAY ENERGÍA ELÉCTRICA?
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches Julia quiero compartir con ustedes una data editada del buscador Google que me aparece el nombre de Sofía Pacci y el buscador me describe a la persona como "Actor" y la película que me aparece indicada rn letra azul se llama "Negro Buenos Aires ":

    https://www.google.com/search?q=sofia+pacchi&source=hp&ei=W3PbYbWcLIXY1sQPorOM-AI&gs_ssp=eJzj4tVP1zc0LMywKMxON00xYPTiKc5Py0xUKEhMTs7IBACEdglN&oq=sofia+p&gs_lcp=ChFtb2JpbGUtZ3dzLXdpei1ocBABGAIyBAgAEEMyCwguEIAEELEDEIMBMgUILhCABDIFCAAQgAQyBQgAEIAEMggILhCABBCxAzIFCC4QgAQyBQguEIAEOgUIKRCABDoICC4QsQMQgwE6CAgAEIAEELEDOggIABCxAxCDAToLCAAQgAQQsQMQgwE6BAguEEM6CgguELEDEIMBEEM6BwguELEDEENQ9QhYlB9g_SloAHAAeACAAYgBiAHjBpIBAzAuN5gBAKABAbABAQ&sclient=mobile-gws-wiz-hp

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Me perdí con esa información.

      Es raro, porque entrando en los links ella ni aparece, solo su nombre en ese primer plano.

      Mañana con tiempo y tranquilidad voy a investigar un poco.

      Gracias por el dato!

      Eliminar
  4. Gratis es Criticar con dureza9 de enero de 2022, 22:52

    Coincido Anonimo del 09/01/2022 a las 20:48 horas entre las actrices veo tambien a Julieta Diaz que tiene su espacio en el canal encuentro o mejor dicho desencuentro, Norman Briski el mismo que cantaba gritando el himno nacional argentino faltandole el respeto a George Walker Bush año 2005,tambien veo a la ex de Cristobal Manuel Lopez la misionera Ingrid Grudke, la que defendio su postura sobre la Interrupcion Voluntaria (involuntaria para mi) del Embarazo Muriel Santa Ana. Miren a todos sus actores y actrices despues decimos que el cine argentino actual es una porqueria piensen bien en no verla y con esta gente nefasta te daran la espalda y volve a tu casa lee un buen libro porque hoy por hoy la television de nuestro pais es nefasta, inmirable y aburrida. Por eso la gente le da la espalda definitivamente a estos actores de poco razonamiento y poca cabeza hoy en dia.

    ResponderEliminar
  5. Vive una irrealidad o una realidad paralela o le imprimen un diario como el de Yrigoyen, o es un gran cínico hijo de puta! y creo que al final las opciones son las dos, y me sorprende como no estalló todo por los aires, bah!! ... la verdad me doy cuenta que los golpistas son ellos, pero no alcanzo a entender como nos bancamos este desastre y asimilamos esta locura como algo normal, y no no se entiende como salimos a la calle a pudrirla para que se vayan y encima los giles piden que este monigote termine, por una una cuestión institucional y blablabla .. cuando esto de democracia no tiene nada, es una farsa, tal vez porque si se cae, después ellos se victimicen para volver, pero no hay que apuntarlos ni ayudarlos en nada ... hay que pagarles con la misma moneda y lo digo sabiendo que ellos siempre se salvan y vuelven a conseguir algo para vivir del Estado y le van a dejar un fardo al que viene que ni te cuento, y siempre la fiestita y los platos rotos de ellos la paga el que intenta arreglar las cosas.

    ResponderEliminar
  6. Miren en el canal -C5N defendiendo a los populistas ya esta television ya paso los limites de lo insospechado defendiendo a Lula Da Silva, Nestor Kirchner, al nuevo Presidente chileno Boric, a Hugo Chavez Frias y a todo gobierno izquierdoso y progre basura por sobre otra basura. Ah y dicen que van a convocar una marcha el 1 de Febrero y como defienden su ideologia anticuada, antidemocratica y asquerosa maquinaria para mentir, tergiversar y ensuciar a Mauricio Macri y Juntos miren tambien en youtube los videos todavia estan en la red de los falsos periodistas vendidos de -678 y muchas cosas mas sigan asi que nadie los quiere se los ignora. Despues se refugian en Cuba, Nicaragua, Venezuela, Corea del Norte, China, Rusia paises que ni respetan los Derechos Humanos de los y las ciudadanos/as cierren ese antro llamado canal que no sirve y miren la ideologia politica de las periodistas mujeres en dicho canal y de los hombres tambien.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...