miércoles, 19 de enero de 2022

Mientras Rambo Berni juega al ventilador con su helicóptero, volteando sombrillas y bailarines en las playas de Villa Gesell, suceden estas cosas

 


Una familia del partido bonaerense de Presidente Perón vivió una noche de terror, cuando fue asaltada por una banda de cinco ladrones que se metió en su casa del barrio privado de San Eliseo. Durante el robo, los torturaron: a una de las mujeres le arrancaron las uñas y debió ser hospitalizada.

Ocurrió en la madrugada del miércoles, cerca de la 1.30. La víctima del robo fue un empresario gastronómico identificado como Maximiliano Martínez Ferrari (41), propietario de un reconocido instituto de cocina con sedes en todo el país y a cargo de la concesión del restaurante del club house del barrio, de acuerdo a lo informado por el sitio El Diario Sur.

Según la reconstrucción del hecho, los delincuentes tenían rastros de barro en la ropa, por lo que en una primera instancia se presume que habrían ingresado a través de un túnel cavado en las afueras del perímetro del barrio cerrado, que cuenta con un sistema de cerco electrificado alrededor.

Otra hipótesis es que podrían haber alquilado temporalmente alguna de las casas de la urbanización. 

La mujer, quien se llevó la peor parte, sufrió tirones de pelo, golpes e incluso le arrancaron seis uñas. En un par de ocasiones dispararon armas de fuego dentro de la residencia.

También amenazaron con cortarle la lengua a una de sus hijas.

Así quedó uno de los cuartos luego del asalto en el barrio San Eliseo de Presidente Perón.

Así quedó uno de los cuartos luego del asalto en el barrio San Eliseo de Presidente Perón.

Los delincuentes actuaron con total saña, de acuerdo a los primeros testimonios. Una de las habitaciones quedó bañada de rastros de sangre, según las fuentes policiales.

En principio la banda habría atacado al menos dos familias más del barrio, ubicado en la Ruta 58, en una zona de countries. Los delincuentes escaparon con una fuerte suma de dinero, que según trascendió rondaría los 4 millones de pesos. La mujer, por su parte, debió ser hospitalizada en el sanatorio Los Arcos.

Una vez que salieron de la casa, las víctimas enviaron un desesperado pedido de ayuda al grupo de WhatsApp vecinal, pidiendo que tengan cuidado. Se los oía aterrados, luego del infierno que acababan de pasar.

“Le reventaron una prótesis por lo que deberá ser intervenida. La golpearon tanto que la cara parece una máscara de lo hinchada que está”, sostuvo una de las víctimas en declaraciones a TN.

Al enterarse del hecho, la policía de Presidente Perón comenzó a recorrer el barrio cerrado y montó un operativo cerrojo dentro del mismo para tratar de encontrar a los ladrones, ante la posibilidad de que se hubiesen escondido en alguna otra casa. Al momento no pudieron localizar ningún sospechoso.

El caso es investigado por la fiscal Karina Guyot, de la UFI descentralizada del Departamento Judicial de San Vicente. (Clarín)


6 comentarios:

  1. Esto es cosa DIARIA en el conurbano profundo Juli!
    :(
    El mes pasado a mi mejor amiga la asaltaron en pleno centro de quilmes a las 3 de la tarde. Ella con la pandemia se fundio (tenia un petshop) y tuvo que poner en su casa para lavar perritos.
    Estaciono para entregar un perrito que habia bañado y la asaltaron... se llevaban su auto con el perro adentro!! no sé cómo sacó el perro...
    Aún está en tratativas con el seguro porque no le pagan el auto que usaba para trabajar...
    Hoy otro asalto violento en mi barrio, en pleno dia asaltaron a una vecina y le llevaron TODO, está con crisis de nervios internada por un ataque de presion por el disgusto...

    No se puede más vivir asi! Y el hijo de puta de Berni diciendo que bajo la delincuencia... claro! ellos viven con custodia!

    ResponderEliminar
  2. No den estas noticias así nomás, Morena Rial la leyó y se metió abajo de la cama con una crisis de nervios.

    ResponderEliminar
  3. https://www.google.com/amp/s/www.mdzol.com/politica/2022/1/19/el-freno-intempestivo-que-le-aplico-maximo-kirchner-alberto-fernandez-por-el-caso-luana-volnovich-216020.html

    ResponderEliminar
  4. https://mobile.twitter.com/victorfyt/status/1483953700339023873?cxt=HHwWgoCsveaBiJgpAAAA

    ResponderEliminar
  5. Esto es así, la familia que se joda por estar bien económicamente, pobres y con derechos humanos son los ladrones que no tuvieron la oportunidad de los que tienen dinero por trabajar. Esta es la política Zafaronista y del gobierno

    ResponderEliminar
  6. Escuché que está familia, manejaba algún dinerillo "lavado"...
    Y el marido, ni un golpe , todo lo sufrió la esposa

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba