jueves, 6 de enero de 2022

Me quedo con... DOS PELOTAS

 



3 comentarios:

  1. No entiendo, a esto lo queremos hacer ver como un heroe porque reparte en moto con muletas??
    Solo en este país lo pueden ver asi, es un peligro, esa persona no esta en optimas condiciones para manejar una moto y circular por la vía pública.

    Hace 3 semanas choque con la moto un rappi en bicicleta que paso el semaforo en rojo, el rappi no se hizo nada, yo termine con una operación, 2 tornillos en el codo y con la moto arruinada, quien se hace cargo?? nadie, ni el mensajero ni la empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15.47 Te entiendo perfectamente. Hoy estaba esperando el colectivo en Plaza Italia y un muchacho discapacitado, de los que caminan mal y con el bracito recogido, fue corriendo a subir al bondi y venía uno en bicicleta a todo lo que da. La suerte no lo chocó y encima lo puteó. Son de lo peor, tengo montones de anécdotas vistas . Salió un nene corriendo de la rampa de su casa y venía un delivery por la vereda, lo llevó por delante y le rompió la boca, pobrecito! Encima no legislan nada hacen lo que quieren, tenés que salir de tu casa mirando para los 2 lados por si no te viene uno enloquecido, y les decís algo te putean.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...