sábado, 22 de enero de 2022

La vocera cuando comía bien y no le miraban los dientes (con video)

 



Y ya que estamos...

9 comentarios:

  1. La odalisca Salomé se suicidó porque tenía leucemia y estaba hecha bolsa.
    La del video de abajo es Fairuz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de Salomé es lo que dice la página a la que está linqueado el texto remarcado en amarillo.

      Lo de Fairuz no lo sabía.

      Eliminar
    2. Si no eres de la Colectividad,y no frecuentaban los Restaurantes como ibas a conocer a esa mujer tan linda?

      Eliminar
    3. Que informada eres

      Eliminar
    4. Si la memoria no me falla, Salomé bailaba en un restaurante de la zona Callao y Córdoba. Fue hace tanto, en el uno a uno, que no me dolió el bolsillo cuando le puse unos "mangos" en su cadera. ¡Éramos tan pobres!

      Eliminar
    5. Había muchas odaliscas en los 90, pero la más linda y que bailaba el ritmo sin zapatos era Fairuz. Además de que quedó su escuela hasta hoy día.

      Eliminar
  2. Y hoy todas las crías menemistas elogian a los espacios liberales -cuentas como las del tonto cabezón ziberial y el enano Agustín Romo- le hacen culto a la personalidad del Turco y disfrutan de lo afanado por sus padres y abuelos y eso me da bronca, porque si bien este chanta hizo reformas, el cerebro fue Cavallo y el otro fue un chorro oportunista con algo de carisma, pero fue un vago que se la pasó de 10, dibujando equipos de River en las reuniones con sus Ministros, saliendo con putas, recibiendo a los Stones, jugando a la pelota, traficando armas, abriendo las puertas de la Argentina al narcotráfico codeándose con la farándula y mil cosas más .. por eso la gente asocia al liberalismo con lo malo y los hijos de puta populistas todavía están en el poder.

    ResponderEliminar
  3. Así que Gabriela Cerutti se acostó con Menem? y después te quieren vender el verso del empoderamiento femenino. No hay mujer menos empoderada que la que se acuesta con un tipo para llegar.
    Clau

    ResponderEliminar
  4. Si para que esta "periodista" escriba un libro necesitó acostarse con alguien, me parece que la academia de periodismo tienen que revisar su plan de estudios.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...