sábado, 22 de enero de 2022

La tarotista asegura que el dólar en Argentina va a llegar a $233, momento en que se desatará una guerra civil en el país. VIDEO

"El gobierno de Alberto no terminará bien y se producirá una guerra civil"

14 comentarios:

  1. Que se saque la máscara este muppet.

    A alguien le asusta el dolar a $233?
    Yo creo quer recién se va a poner complicado arriba de $280 o $300.
    Igualmente, no creo que pase nada, a los que arman quilombo los estan llenando de papelitos de colores.

    ResponderEliminar
  2. Esto no puede terminar bien!la yegua y su hijo son locos?creen que están en un país normal

    ResponderEliminar
  3. Se confirma que en el 2001 fue totalmente armado por ellos, tienen el control absoluto de las hordas del conurbano y los sindicatos como para armar el quilombo que quieran...ergo..esto por las buenas no se arregla..y ahora no hay adonde ir a golpear las puertas...la única salida es Ezeiza...

    ResponderEliminar
  4. Siempre las reacciones de las sociedades se han dado con uh hecho puntual y que causa una gran conmoción. Puede ser cualquier cosa. El dolar a 233 está a nada de llegar. ¿Hecho judicial que cause conmoción?, ni idea. Habrá que esperar con las armas limpias y las municiones a mano.

    ResponderEliminar
  5. Me pregunto de dónde sacan plata los vagos y vacacionan,compran,pasean por todos lados.Parece que no hubiera pobreza! No se preocupan,,,y hasta comen asado...y no es de polenta.Me sorprendo cada día.Estos Kukas están todos Felices.Dueños de las calles.Siguen adorando a su Diosa.Firmes en la Sekta.Todos Delincuentes!Y los demás seguimos Anestesiados.Entregados.Si tuviéramos un solo Líder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen q no hay plata.....y todos como ganado en la costa!!!!!!!Dr dónde la Sacan🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺

      Eliminar
  6. Es impensado que un dólar a $233 vaya a llevar a una guerra civil. El hambre, la corrupción y pobreza extrema deberían ser las razones suficientes para un levantamiento y no lo son porque el pueblo está adormecido y la oposición está peleándose entre ella..

    ResponderEliminar
  7. Que empieeceee la fiestaaa!!a puro doloorr!

    ResponderEliminar
  8. Lo que van a estallar son las siliconas de esta chanta.
    Cretinos derechosos siempre con la misma instigación a la violencia.
    Jaimecito y toda la runfla golpista latinoamericana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguí tranquila por la izquierda y deja que el mundo de derecha siga su curso.
      Hasta ahora fracasaron todos, tus amados zurdos, todos !!!

      Eliminar
  9. Está claro que en el 2001 hubo un golpe y ahora no pasa nada porque ellos son los golpistas ... están dadas todas las condiciones para que estalle todo pero no pasa nada ...

    Nos bancamos cualquier cosa, la pobreza extrema, que nos fundan, nos encierren, maten y desaparezcan gente que violó las restricciones, toleramos que ellos roben y paseen por el mundo, nos olvidamos de los 120 mil muertos, ya no nos acordamos que se roboran las vacunas, que liberaron presos, que no haya clase durante 2 años, que la liberen a la yegua y a los amigos de todas las causas, la fiesta de Olivos, los viajes en avión de Fabiola, los de la Loca al Calafate gastando fortunas y lo peor es la INFLACIÓN ya de un 100% y un dolar a 220!!!!

    pero seguimos y aguantamos que nos mientan todos los putos días y todas las semanas haya un mega escándalo ¿¿ven?? que estamos dormidos y anestesiados

    ¿ven ahora? cómo operan los medios, desde TN a Clarín, A24, Crónica, C5N, a todas las radios y canales que tienen ellos?? todos calladitos NO HAY PLACAS ROJAS CON EL DÓLAR NI CON FUEGO!!! NI HABLAN DE TARIFAZO, LOS CORTES NI NADA no se se dan cuenta ????? del laburo que hacen con los ensobrados y la campaña que antiargentina que le hicieron a Macri con todos los errores que él cometió!! acaso con esas mierdas en frente no fue un milagro que terminara??

    somos como niños que no retienen información y datos y un escándalo tapa otra y al final no te acordás de nada y terminás aceptando cualquier cosa y no te rebelás ... esta infektadura probó lo dóciles y estúpidos que podemos ser!!!

    A DESPERTAR!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. No va a pasar nada. Nos quedan 19 años de un pais pobre, violento, endeudado y partido por la ideologia.
    Recien en 2040 la sociedad se va a dar cuenta y vendra algun cambio. Para eso hay que tocar fondo y todavia no llegamos.

    ResponderEliminar
  11. 15:27 Cuba, pobre, Venezuela pobre, Arg casi 60 por ciento de pobres, Chile camino a eso, la Urss no existe mas...millones de muertos por el comunismo en todo el mundo, China reprime minorias etnicas....que te pasa? Nunca funciono el comunismo. Es una maquina de pobreza y muerte.

    ResponderEliminar
  12. Desde cuando las cartas de tarot te dicen que una moneda va a llegar a $233? Jajajaja! Hubiera dicho un numero redondo por lo menos.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...