domingo, 2 de enero de 2022

Juan KAKArr ligó puestito como "Consejero del Consejo Económico y Social". VIDEO

 



9 comentarios:

  1. Hasta cuando vamos a permitir que toda esta mier da siga amontonando sinvergüenzas para mantener. Particularmente tengo las pelo.... llenas de pagar impuestos para mantener vagos, ladrones, procesados y convictos liberados por sus cómplices! Basta de ser ovejas o burros detrás de la zanahoria. Perdón pero estos inmorales ya me cansaron.

    ResponderEliminar
  2. De la mesa del hambre y el frio ?

    ResponderEliminar
  3. Esta gente hace rato que perdió la verguenza. A muchos de estos le dan un puesto público con un sueldazo, para que se jubilen de privilegio. Pensar que hay gente que les cree.

    ResponderEliminar
  4. En verano que esté de burócrata está todo bien, pero mirá que en el invierno te esperamos con los sin techo, Juancho !!!

    ResponderEliminar
  5. ....Y el veterinario KKKAR Kalzó nuevamente un chiringuito.....un puestito de premio por ser muy funcional a la Kasta....-¿y el Hambre urgente y desolador de miles de argentinos...?- ¡Ah... eso ya pasó!
    Alberto y kristina lograron derrotarlo....¡gluppp!

    ResponderEliminar
  6. De paso.....En el último programa ,que yo ví y escuché....del periodista Carlos Pagni,el invitado fue ....el "SR Chino Navarro"....resulta que hablando de pobreza,miseria,indigencia.....y en la propia cara de Pagni....que no dijo ni mu....el "sindicalista de la pobreza" y "gran benefactor social",traccionado a platita ajena,dijo que el gran culpable fue Macri....¡ah Macri!....porque triplicó los planes sociales. Y Yo... ante la incredulidad y el asko....y la desazón que me embarga a diario....como el grinch en navidad....aún no salgo de la repugnancia....(?)....Pagni no escuchó....el chino haciendo ejercicio de sabelotoganador....el Puf/puf tejiendo trenza$$$....el premio nobel enfermito....Pablito blankeando sátrapas a lenguetazos..Kruella viajando y comprando orito y brillantes con la tagui de los infelices de siempre...Y en argentinita 2022 seguimos con el bochorno de poseer el gobierno mas corrupto e impune de toda la Historia.

    ResponderEliminar
  7. Y por si fuera poco la dinámica de la información diaria me llevó a enterarme algo de lo que desconocía....(¡bueno......!) y es que la presidenta de la comisión nacional de cascos blancos,es la embajadora sabina frederic ,es decir es embajadora.....con sueldo de embajadora....con oropeles de embajadora....es decir no se fué nunca....sigue estando y cobrando ....sólo en mi país se premia a los inútiles.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y encima cobran en dolares en todas las embajadas.
      Son un asko

      Eliminar
  8. QUE BASURA DE TIPO....POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...