martes, 25 de enero de 2022

José Luis Cabezas y su enorme agudeza periodística. Donde ponía el ojo...

 



15 comentarios:

  1. no entiendo de joyas, pero que tipo de reloj llevaba puesto en esa época? Y las alhajas que se puede apreciar?

    ResponderEliminar
  2. EL CHOCLO ALASINO EL MALANDRA DEL PJ QUE LE DABA MATRACA A LA LOCA, TODO EL MUNDO LO SABE Y A JUAN CASTRO LO MANDARON A MATAR POR ESO, IBA A REVELAR EL ROMANCE SECRETO DE ESTAS DOS LACRAS, CRISTINA ES UNA NINFÓMANA, AL TUERTO NO SE LE PARABA, SOLO LO EXCITABAN LAS CAJAS FUERTES Y LOS VERDES, POR ESO DEJABA QUE LA COJAN OTROS A LA ARAÑA PARA QUE NO LE ROMPA LAS BOLAS, TODO EL MUNDO SABE DE LOS ROMANCES DE ESTA ENFERMA MENTAL.

    ResponderEliminar
  3. CREO QUE ASI COMENZO ESTA HISTORIA, Y SI MIRIAM QUIROGA TIRO DE LA PUNTA DEL HILO POR ALGO SERA, ELLA ESTABA DENTRO DEL GOBIERNO DE NESTOR Y SABIA Y VEIA MUCHO COMO SECRETARIA Y AMANTE DE NK.

    Martes 22 de marzo de 2016

    Miriam Quiroga dijo que fue amante de Néstor Kirchner y sugirió que Cristina tuvo una relación íntima con Alasino. Por otro lado, la mujer también se dio su tiempo para hablar de Cristina Fernández, frente a la pregunta de una supuesta infidelidad, contestó: "Que yo lo haya visto, no, pero hemos escuchado muchas cosas. Por ejemplo ella cuando estaba en el congreso era una persona a la que todos le tenían miedo, porque en ese momento estaba muy protegida por Alasino. Se dice que fue su amante" De esta forma, Quiroga se refería a los rumores que vinculan a expresidenta con el ex Senador Nacional concordiense Augusto José María Alasino, quien presidió el bloque del oficialismo que durante el primer gobierno de Carlos Saúl Menem llevó adelante la reforma de la Constitución Nacional de 1994. Según recordó en 2014, a 20 años de la Reforma, Alasino hizo una serie de polémicas declaraciones respecto de la cuestionada relación con CFK: "Era mi segunda en el bloque. A mi me la puso (Oraldo) Britos, porque le daba lástima que estuviera sola. Un día me dijo el gordo Britos: 'Che, ahí hay una chica del sur, una buena mina, estudiosa, vamos a darle juego' ". Afirmó que era menemista, que Néstor "la superaba en inteligencia" y no dudó en disparar que en aquél entonces, Adelina Dalesio de Viola era más linda.

    JULIA Y VENTANEROS MUCHOS DE UDS. ME RECONOCEN POR QUE SIEMPRE UTILIZO MAYUSCULAS PARA ESCRIBIR, Y VARIOS ME HAN CRITICADO POR ESTO, PERO HOY TENGO Y DEBO ACLARAR QUE EL COMENTARIO DE LAS 0:19 NO ES MIO, POR QUE LO HAGO❓❓❓ Y NO CENSURO A QUIEN LO ESCRIBIO❗❗❗❗❗, ES LIBRE DE EXPRESARSE COMO QUIERA, PERO HAY FORMAS Y FORMAS DE HACERLO Y ESE NO ES MI ESTILO DE ESCRIBIR MIS COMENTARIOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo importante es lo que uno dice
      No como lo escribe
      Las mayúsculas están demonizadas en internet
      No sé porque
      Lo importante es el mensaje bno el medio

      Eliminar
    2. 6.49. Me gusta cuando escribis con mayúsculas xq lo haces como una persona de bien y sin agredir como habitualmente pasa y después "bajan el copete".
      SIGUE ASI!!

      Eliminar
  4. Es verdad lo de los amantes. Yo sabia del Chacho Alvarez mientras pasaba. En ese momento no sabia ni quien era ella.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también escuché que extorsionar a Yabran con fotos. Y CON ese tipo no se judía. Le costó muy caro.

      Eliminar
    2. 9:39
      Pregúntale al hermano, que consiguió laburito en el Estado!

      Eliminar
    3. 12,26 de quien es el hermano del que hablas?

      Eliminar
  6. PALERMITO!!!!! ME ALEGRA VERTE OTRA VEZ EN LVI, ESPERO QUE LOS NUBARRONES YA ESTEN QUEDANDO ATRAS, TE ACORDAS LO QUE DECIA EL ANILLO DE DON JULIO
    ( GRONDONA )?????

    " TODO PASA " Y ES ASI!!!!!💪💪💪💪💪💪 SALUDOS.

    ResponderEliminar
  7. Yo en su epoca oi que salia con el Beto Brandoni y eso le costo su matrimlnio con la actriz. No dejaba titere con cabeza.
    En el Congreso todos lo sabian.

    ResponderEliminar
  8. GRACIAS 21:13👍👍👍❗❗❗
    SALUDOS CORDIALES🖐🖐🖐

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...