domingo, 9 de enero de 2022

Hermana de Thelma Fardin: "Yo no te creo hermana" (11/1/2019)

 

Leer aquí la nota completa

Y ya que estamos con el tema... no nos olvidemos de este ejemplar...




21 comentarios:

  1. Que desastre Julia!! Al final tanto Carla como Thelma fueron víctimas de una madre desquiciada que entregó a su hija Carla a un violador,imagínate la.mente de Thelma por criarse en ese ambiente con una madre que espero que el padre violador,seguro la mente de ambas está quebrada en mil pedazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual.

      ¿Quién puede salir normal de un ambiente así?

      A la madre habría, por lo menos, que lapidarla.

      Eliminar
    2. Nadie es "victima" de nada. Cortemos ya con el victimiismo y dejemos de justificar conductas aberrantes, echandole la culpa al Estado o a la familia. Las responsabilidades se asumen, los deberes de cumplen y las culpas de pagan. Hay una edad en que claramente sabemos discernir lo que está bien de lo que está mal, y tomamos decisiones libremente. Basta ya de victimismo justificatorio.

      Eliminar
  2. https://exitoina.perfil.com/noticias/destacada/la-china-suarez-anuncio-un-inesperado-cambio-en-su-carrera-tras-el-wandagate.phtml

    ResponderEliminar
  3. Nada quita que Pacífico Juan Dartes sea un abusador,no se olviden que Calu Rivero que tuvo que renunciar a su trabajo y las que no hablan y los cómplices de esos abusos? El no te metas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa tortillera de Rivero se quejó de que la "besaba" de mas. Dejate de joder y no seas estupida. Q comentario boludo

      Eliminar
    2. 12:04 Vieja del orto fiera y con olor a guiso, dejá de defender al violín de"Darthes",de Brasil no sale maaas!

      Eliminar
    3. 13.13 Boé, habló la femibolche con baranda a chivo y marihuana. Lo que dice 12.04 es verdad. La "denuncia" de la mandibulona de Calu fué porque no le gustó como se la tranzó Darthés. Una mina que se la pasó haciendo escenas eróticas se escandaliza por un beso. Lo que hizo fué un amague bien a lo Ventana de Overton a ver si pegaba o no pegaba la denuncia contra Darthés. Como no funcionó apareció Fardin (que estaba hipercaliente con Darthes años después de su supuesto encuentro sexual). Se nota que sos muy inestable mentalmente, buscá ayuda. Las mentiras tienen patas cortas.

      Eliminar
  4. Ninguna de las feministas ni los progres de Twitter dijeron algo del violador y pedófilo Maradona, se lo fuman porque es del palo y ya no importa porque el falopero que se cagó muriendo como una apestosa rata gorda y nunca fue escrachado porque apoyaba a la jefa y era una mascota del populismo. La hipocresía al palo de estas locas, como esa mugrienta que mostraba un fluido vaginal podrido y publicaba una foto inmunda, cuando a cualquier boludo que se zarpa le cierran la cuenta si tiene o expresa ideas de centro o derecha. Esas minas son así, un asco, están muertas en vida, las mueve la guita, la exposición, la fama efímera, la frivolidad y el patriarcado es un negocio para currar y victimizarse para conseguir algo o que les tiren un hueso.

    ResponderEliminar
  5. 13.13 tenés unas ganas de salir del closet que se nota de acá a la China
    yo también estaba en el hotel donde abusó Darthés, sólo que no me llamaron a declarar
    andaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!Del clóset lo sacaron al fugitivo,como así también al jetón de Gianola,y agárrate que hay más degenerados escondidos en el "clóset"

      Eliminar
    2. 16.31 Como persona que sufrió abuso sexual no solo te puedo decir con certeza que Fardin miente (nunca contas un abuso con el morbo con que lo hizo ella), sino que energúmenas como vos con la secta hembrista de tortilleras resentidas solo banalizan a las víctimas de abuso sexual. Seguro sos abortera también pero te llenas el hocico de derechos humanos. Váyanse a lavar la canaleta con aguarrás, payasas narcisistas de cuarta.

      Eliminar
  6. Empezando por los violadores de La Campora ! Denunciados por tres chicas camporistas qe para entrar al grupo tenuan qw acostarse y enfiestarse con ellos ! Se tapo todo ! Todos anigos del.Maximo 1° Rey de la play!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña. Solo asi los bofes de la campora consiguen tener sexo

      Eliminar
  7. Sabés que eso tiene sabor a verdad,yo no diría eso,si no tendría pruebas,y sabes una cosa? Me contó todo una protagonista,pura casualidad en Mar del Plata,

    ResponderEliminar
  8. Hay un ensañamiento con Darthes. Habria q indagar lo politico. El tema con Fardin y Rivero es q son tortilleras. Y creeme, como hombre lo digo, no nos gustan las tortilleras y no nos fijamos en ellas. Tenemos instinto. Ahora bien, una cosa muy distinta es q nos caliente ver a 2 minas q no son tortas, tocarse entre ellas para nosotros como parte de un juego consensuado. Pero las tortas nos dan rechazo. Por eso dudo mucho q Darthes se hsya fijado en estas 2 imbeciles que, dicho sea de paso, deberian juntaerse a lamerse el clitoris mutuamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 19:14 Chee pajero de mierda vos en tu vida viste una Concha.

      Eliminar
  9. Sigo preguntando, la mina lo denuncio en Argentina y (creo)Ecuador.
    Porque lo juzgarian en Brasil?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brasil es su país natal,ahí se refugió el violín.

      Eliminar
    2. Lo denuncio en Nicaragua. Y el partio a Brasil porque tiene ciudadania y no extradita a sus ciudadanos. Igual si lo condenan te la regalo con ese delito en una carcel de Brasil.

      Eliminar
  10. Y, Carla Lescano tambien el Viernes 5 de este mes (Agosto 2022) no se queda atras en el programa Altavoz en Canal 7 ahi estuvo ayer en la no tv publica hablando solo de ella misma donde la verdosa de Catalina de Elia conduce la sin neurona, tiene su programita de 1 peso. La quisiera ver cuando lo declaren no constitucional el IVE mas el ESI y donde se metera ella sola saludos de tu hermana mayor Cecilia la que presentaba videos musicales en Much Music o hacia notas deportivas en TyC Sports, junto a Gonzalo Bonadeo o que la propia Catalina esta con Trucho Facundo Pastor.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...