jueves, 6 de enero de 2022

GUILLOTINA

Bueno, ahora se entiende para qué quieren todo esto... Tienen que cuidar a "los suyos"



Este era el perfil anterior
El actual

La madre de esta asesina (quien se encargó de la mudanza y tiró los juguetes de Lucio) también cambió su foto de perfil en Face y ¡HASTA EL NOMBRE! 

5 comentarios:

  1. Hijas de puta, hace un mes Lucio Dupuy está en el cementerio cuando hoy tendría que estar jugando en el jardín viviendo una vida larga y feliz. Ellas mientras se rascan, charlan, hasta se dan el lujo de basurear al padre de Lucio y boludear por internet. Dos psicópatas asesinas de un menor que son tratadas por la "justicis" como si se hubieran robado un caramelo. Lucio Dupuy tenía todo el potencial para llegar a ser alguien en la vida, era hermoso, inteligente, simpático, alegre y se lo quitaron todo. Murió torturado, y lo que mas me duele es que seguramente se preguntaba mientras moría porqué la gente que se supone tiene que quererme me lastima? Le rompieron el corazón, intentaron destruir su inocencia, lo obligaron a vivir con miedo, no podía ni preguntar por su papá. Si a uno que no es familiar le duele ver los videos de este chiquito tan dulce a sabiendas de lo que sufría, no quiero imaginarme el infierno que deben estar pasando los Dupuy.
    Par de negras tortilleras de mierda las odio con toda mi alma. El juez cobarde les permite todo tipo de privilegios. Por Dios un abogado en lo de Juana Viale dijo que estas dos a Lucio lo quemaron con cigarrillos EN EL CUELLO. Ademas le deformaron la cadera a patadas. El papá de Lucio dijo que al verlo al nene en el ataúd vió que tenía moretones chiquitos en la mejilla, esos son marcas de nudillos, significa que esta negra mapuche de Paez le dió puñetazos en la cara. Puñetazos a un nene de cinco años en la cara. Una bestialidad lo que hicieron con ese nene, y una locura que los inútiles de los médicos y enfermeros que lo atendieron las cinco veces que fué al hospital no se hayan molestado siquiera en leer su historia médica, una desidia total e imperdonable que les merece que les quiten la matrícula de personal de salud. Cualquiera con dos dedos de frente sospecharía que ese nene era abusado! Forros todos los vecinos ignorantes que ahora se hacen los que se lamentan y no hicieron nada. Sociedad de mierda. Esto me recuerda a la novela "Crónica de Una Muerte Anunciada" de García Márquez, donde todo el pueblo sabe que alguien inocente está en peligro de ser asesinado y no hacen nada para prevernirlo. Gracias Julia por actualizar sobre el caso de Lucio. No se olviden que la maldita que entregó a Lucio a estas dos desviadas lesbianas drogadictas es Ana Clara Pérez Ballester, una jueza de menores chanta, inepta y sinvergüenza fan de las carteras enormes. Habría que destituirla, meterla presa, y empapelarle la casa con fotos del ataúd de Lucio a ver si tiene dignidad y renuncia por voluntad propia. Y las otras dos basuras infrahumanas y pervertidas tienen que ser ajusticiadas por las presas, pero el imbécil del juez las tiene guardadas. Ojalá no salgan nunca mas y que el caso siga en los medios así las presas no se olvidan de lo que estas dos mierdas le hicieron a Lucio. Me encantaría tenerlas en frente y romperles todo pero nada va a devolverle a Lucio la vida que le quitaron. Realmente espero que Dios y la Virgen le estén dando los mimos que le negaron en esta vida. Perdón si mi comentario es violento pero todo esto me causa mucha bronca.

    ResponderEliminar
  2. A mi también perdonenme pero a estas criminales hay que matarlas.

    ResponderEliminar
  3. Q onda en la cárcel? Se supone q tienen q arrepentirse del daño q han causado. Sin comunicación. Este país es un chiste de humor negro.

    ResponderEliminar
  4. Hoy se viralizó un video de la conchuda degenerada de Magdalena Esposito Valenti (la progenitora de Lucio Dupuy), donde se escuchan de fondo los gritos y el llanto de Lucio que ella intenta tapar con música fuerte de reguetón mientras le pintan los pelos de rojo. El video acá: https://www.perfil.com/noticias/actualidad/un-video-viral-muestra-a-la-madre-de-lucio-dupuy-tapando-su-llanto-con-reggaeton.phtml

    ResponderEliminar
  5. Supongo que les darán perpetua. Otra no cabe.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...