lunes, 17 de enero de 2022

Gente... Subdesarrollo explícito... ¡No tenemos salida! Chaaauuuuu... (VIDEO)

 

10 comentarios:

  1. Te juro Julia,no lo puedo creer...

    ResponderEliminar
  2. Ademas a esa musica que no la es y esos cantantes que ni remotamente son personas solo porque les dan subsidios del INAMU (Instituto Nacional de Musica) y ellos ponen la letra x de estos trasnochados anti derechos mejor ignorar a esos individuos pensar que son pura escoria, piensan que les dan espacios en los canales de television abierta que son de terror. P.D. Miren en la web y busquen informacion y luego saque sus conclusiones.

    ResponderEliminar
  3. Insufrible, Insufrible. El arte devenido en helarte.

    ResponderEliminar
  4. Estamos fritos y lo peor es que lo pagamos con la nuestra

    ResponderEliminar
  5. Este impresentable video me hizo acordar al spot de campaña de Manuela Castañeira al que contrataron raperas feministas:
    https://m.youtube.com/watch?v=fuPJIO9hRYQ

    ResponderEliminar
  6. No escuché el audio para resguardar mi salud mental, pero por los movimientos de estas simias con fiebre uteri a me doy una idea de lo que cantan. Algo sobre el aborto o la droga seguro, o las ganss que tiene de hacer la tijereta. Son monotemáticas. Esos bailes son sacados de la "cultura" de las negras yanquis que viven en guetos, parecido a los movimientos de rap de los 90, con gestos agresivos y patoteros. Me da risa ver a las MiliPili aborteras haciéndose las que tienen "street crdibility". Acá encima le agregan todavia mas vulgaridad (me acuerdo de raperas como Left Eye Lopez bailando con un preservativo en el ojo). Este tipo de baile de femitorta lo veo mucho también en el Kpop (pop coreano), se hacen trenzas de negra, y hacen esos mismos ademanes de querer pelearse
    con el primero que se les cruce. El feminismo usa la cultura negra del hip hop de los 90 para hacerse las "guerreritas" cuando son todas nenazas de mamá y papá pero bien reventadas cuando salen de noche. Y encima cero originales reciclando lo que hacian negras yanquis de barrios marginales en los 90. Los putos igual, sacan muchos ademanes de las negras afroamericanas, sobre todo los gays angloparlantes.

    ResponderEliminar
  7. El video ilustra a la perfección el significado de la palabra "Degradación".

    ResponderEliminar
  8. Dolores Fonzi inundada:
    https://www.instagram.com/p/CX4JS_olnTH/?hl=es-la

    ResponderEliminar
  9. https://pbs.twimg.com/media/FJUZ-WUWUAQ51rC?format=jpg&name=small estos tres dibujos muestran 'cómo reconocer un derrame'

    ResponderEliminar
  10. Confirmado: País sin destino!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...