jueves, 13 de enero de 2022

"¡ÉSHTASHIS!"... 20 FRASES DEL VIROLO QUE AHORA, A TRAVÉS DEL TIEMPO, NO SOLO PROVOCAN HILARIDAD SINO UNA PROFUNDA REPULSIÓN


1) “La clase media tiene que darse cuenta que nunca va a encontrar la solidaridad de la oligarquía argentina” (2008, durante la crisis del gobierno de Cristina Kirchner con el campo)

2) “Como en las peores etapas del 55 y del 76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa” (2008, durante la crisis del gobierno de Cristina Kirchner con el campo)

3) “Querido embajador, ustedes sí que tienen muchos más problemas que nosotros con el narcotráfico y con los blanqueos; construyeron ciudades enteras con ello” (2008, palabras para el embajador estadounidense Earl Antonhy Wayne)

4) “Todos los argentinos tienen que cumplir la ley, menos Magnetto y Clarín, los demás tenemos que cumplir la ley como corresponde”. (2010, acto en La Boca ante dirigentes del PJ)

5) “Hoy lo pueden llamar Mauricio, pero siempre va a ser Macri”  (2007, luego de que el actual presidente fuera elegido como jefe de Gobierno porteño por primera vez)

6) “Nosotros no lucramos. Tenemos convicciones e ideas. No estamos en el negocio de la política. Estamos en la transformación de la Patria (…) Clarín, hablá con la verdad. Decile la verdad a los argentinos. ¿Qué te pasa Clarín…. por qué estás tan nervioso? Hacé democracia, sé abierto, usa los medios para informar y no para desinformar” (2009, en un acto en Tres de Febrero)

7) “Nuestros pobres, nuestros excluidos, nuestros países, nuestras democracias, ya no soportan más que sigamos hablando en voz baja; es fundamental hablar con mucho respeto y en voz alta, para construir un sistema que nos vuelva a contener a todos en un marco de igualdad y nos vuelva a devolver la esperanza y la posibilidad de construir obviamente un mundo distinto y una región que esté a la altura de las circunstancias que sé que los presidentes desean y quieren” (2005, durante las Cumbre de las Américas en Mar del Plata en la que se le dijo “No” al ALCA) 

8) “La defensa de los derechos humanos ocupa un lugar central en la nueva agenda de la República Argentina. Somos hijos de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo (*¡ATRÁS SATANÁS!!). Y por ello insistimos en apoyar de manera permanente el fortalecimiento del sistema internacional de protección de los derechos humanos y el juzgamiento y condena de quienes los violen” (2004, Asamblea General de las Naciones Unidas)

9) “Vengo a pedir perdón de parte del Estado nacional por la vergüenza de haber callado durante 20 años de democracia tantas atrocidades. No es rencor ni odio lo que nos guía, sino justicia y lucha contra la impunidad”  (2004, durante la creación del Museo de la Memoria en la Ex Esma)

10) “Formo parte de una generación diezmada. Castigada con dolorosas ausencias. Me sumé a las luchas políticas creyendo en valores y convicciones a los que no pienso dejar en la puerta de entrada de la Casa Rosada” (2003, tras asumir como presidente)

11) “El que es extremadamente educado, modosito, se porta muy bien, y se inclina siempre frente al poder determinado y no defiende los intereses que tiene que defender, termina de rodillas y arrodilla al país” (2010, entrevista con Oliver Stone)

12) “Desde que entré a la política, más que acrecentar mis bienes personales, fui para atrás. No como otros dirigentes que, a partir de que entraron, no tenían nada y acrecentaron todo. Yo tengo todo declarado desde que asumí como intendente y cada vez que fui gobernador” (durante la década de los 90′, cuando era Gobernador de Santa Cruz) JAJAJAJAJAAAAAAA

13) “Sí, se me caen lágrimas, no sólo porque la amo, sino porque la admiro y porque está mostrando que la mujer argentina está decidida a construir una Patria diferente para terminar el acuerdo oscurantista de la política, que tanto daño nos ha hecho a todos” (2010, acto en la cancha de Ferro)

14) “Hoy debemos reconocer que pocas veces, o casi diría con toda seguridad, que desde el paso de aquel gran General, hubo un presidente que haya escuchado tanto a la Patagonia Sur y a Santa Cruz en particular” (Década de los 90′, en un acto junto al entonces presidente Carlos Saúl Menem)

15) ”Tengan en claro que cuando nos atacan, nos atacan no por las cosas que hicimos mal o las que no hicimos todavía, nos atacan por las cosas que hicimos bien, no nos perdonan haber devuelto el principio de justicia en la Argentina y haber terminado con la impunidad” (2009, en un acto en Santa Fe)

16) “No se enojen si hay chicos jóvenes argentinos que protestan, los que sufrimos, los que vimos lo que pasó en esta Patria, abrazamos fuertemente la democracia, a los chicos no los maneja nadie, ese es el cuento de siempre…” (2010, acto en La Boca ante dirigentes del PJ).

17) “Tenemos que volver a reconstruir el espacio de los militantes, de los cuadros, tenemos que volver a valorar la política y no queremos que se repita la mecánica casi empresaria de la política que tiende a acordarse de los amigos y de los compañeros para utilizarlos en cuestiones electorales” (2004, Encuentro de la Militancia)

18) “Vengo a proponerles un sueño: reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación; vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la Justicia; vengo a proponerles un sueño que es volver a tener una Argentina con todos y para todos. Estoy convencido de que en esta simbiosis histórica vamos a encontrar el país que nos merecemos los argentinos” (2003, al asumir la Presidencia de la Nación Argentina)

19) “Hoy ustedes, hermanos de la juventud, militen donde militen, tienen la posibilidad de hacer el cambio en paz y en democracia que nosotros como generación no tuvimos. Por eso, participen; por eso, opinen; por eso, sean transgresores; por eso, ganen las calles; por eso, recorran las universidades, recorran los talleres, los trabajos… Esta juventud tiene que ser el punto de inflexión de la construcción del nuevo tiempo” (2008, discurso en la Plaza de los dos Congresos).

20) “En el ejercicio responsable del liderazgo de los EEUU, debe considerar que las políticas que se aplicaron no solo provocaron miseria y pobreza -en síntesis, una gran tragedia social-, sino que agregaron inestabilidad institucional y regional que provocaron la caída de gobiernos democráticamente elegidos” (2005, Cumbre de las Américas)


5 comentarios:

  1. 20) “En el ejercicio responsable del liderazgo de los PJS Y KAKAS, debe considerar que las políticas que se aplicaron no solo provocaron miseria y pobreza -en síntesis, una gran tragedia social-, sino que agregaron inestabilidad institucional y regional que provocaron la caída de gobiernos democráticamente elegidos” LO DICE, AL Q LO FUERON...

    ResponderEliminar
  2. https://www.google.com/amp/s/www.tiemposur.com.ar/espectaculos/amp/alberto-fernandez-hablo-del-nombre-del-hijo-que-tendra-con-fabiola-yanez

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/porquetendencia/status/1481765767506903041?cxt=HHwWgoCqyayHpZApAAAA

    ResponderEliminar
  4. nunca hay que darle poder el bobo de la clase
    Ahí lo tienen...

    ResponderEliminar
  5. Hdrcmp, loqtrmp ojalá continúes hirviendo en el infierno. Qué lástima que tu put@ madre no fue pañuelo verde

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...