jueves, 13 de enero de 2022

Estoy llorando... me sensibilizó... 1... 2... ¡Ya se me pasó!

 



21/9/2015






7 comentarios:

  1. se me rie redondamente el 0gT

    ResponderEliminar
  2. A llorar al campito
    Helena

    ResponderEliminar
  3. https://mobile.twitter.com/Desdemona_jna/status/1481534805183393792?cxt=HHwWgMCrlcmDvI8pAAAA

    ResponderEliminar
  4. A llorar al cuarto oscuro! (Muy buena la frase de coherencia por favor)

    ResponderEliminar
  5. Porque hay muchos actores y actoras (como les gusta deformar el idioma) Re KK, no miro ninguna novela o película en tv, y muchos menos pagar una entrada de teatro o cine porque siempre, al menos un ó una KK hay,¡de acá!!! como decía Olmedo les voy a dar para que se compren un caramelo, mucho menos, para que coman, se vistan, paguen Osde, veraneen en Miami ó Europa. Todos izquierdosos que les encanta darte cátedra de lo que tenés que hacer y ellos viven imitando a los de derecha. Conmigo que no cuenten ni con un vaso de agua. Estoy como encendida

    ResponderEliminar
  6. Parece ser que "artistas" y "estúpidos" son sinónimos. Pero no quiero creer que es así. Los tientan con dinero y trabajitos muy bien pagos. Y ahí se transforman en importantes lameculos. Me parece que es más digno ser remisero.

    ResponderEliminar
  7. No me preocupa la Picchio.Me preocupan los electrodependientes,las cadenas de frío de los alimentos,de los medicamentos.La oscuridad que propicia el delito.Los viejitos aislados en sus dptos que no pueden usar el ascensor.Los que no pueden comprar un generador aún pagando sus impuestos...Lo que opine la Picchio no me conmueve.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...