martes, 18 de enero de 2022

¿Estamos todos locos?

 


7 comentarios:


  1. Lo que proponen los Inquilinos Agrupados es un divague.

    Es razonable pedir rebaja del alquiler o denunciar al propietario si no provee luz o calefacción o agua en circunstancias normales. Pero no se lo puede denunciar si hay un corte de luz o un huracán etc.







    ResponderEliminar
  2. Julia por favor buscá el instagram de la abuela esa que mató a su nieta en el conurbano y mirá laa fotos .. con Cristina y todss las mierdas K .. la tuvo en un una heladera muerta durante 3 dias .. Ana Fabro se llama y la cuenta es pública

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La abuela no se llama Betina? La que se llamaba Ana Maria era la beba asesinada creo. Busque esa cuenta y me salen solo brasileras. Lo bueno es que a la hija de la asesina (una entregadora y deogadicta como la madre de Lucio quien entregó a su hijo a una Raulito pars que lo mate a golpes) recibió un poco de justicia popular por parte de los vecinos.

      Eliminar
    2. 13:35

      La asesina se llama Bettina Paola Fabro y encontré una sola cuenta de IG a nombre de Paola.Fabro que no tiene nada publicado.

      ¿Tendrás el link de la que vos viste?

      Gracias!

      Eliminar
  3. Cuándo quise escribir " son lacras"( por las mujeres q mataron a Lucio,en La Pampa, Clarín no me lo permitió dos veces (estoy suscripta a la versión digital.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para evitar la censura en internet a la hora de comentar tenes que modificar las palabras, por ejemplo en vez de "lacras" escribí l4cr4s y el que te lee igual entiende lo que quisiste decir. Es muy frustrante pero es la unica forma a veces de poder expresarse en las redes. En Youtube si pones ciertas palabras (no importa el contexto) te borran el comentario a los pocos segundos. Instagram te hace "shadow banning" que significa que a vos tu comentario te aparece publicado pero solo vos lo podes ver. Hay mucha censura en internet. Twitter es imposible a no ser que seas progresista y adules todo lo progre.

      Eliminar
  4. Hola!
    https://www.instagram.com/fabrobettina/
    Slds
    Gaby (Cba)

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...