miércoles, 12 de enero de 2022

ESPAÑA: Haciendo lo que hay que hacer

Lo gracioso es que a nadie se le ocurrió que el remedio lo tenemos a la vuelta del codo. Solo hay que comerse los mocos... 

VIRALES

Por qué comerse los mocos es bueno para la salud

"Ingerir los restos de mucosidad seca es una forma ideal de reforzar el sistema inmunitario. Desde el punto de vista médico, es recomendable y es una actividad completamente natural", asegura Bischinger.

"Para el sistema inmunitario, la nariz es un filtro en el que se acumula una gran cantidad de bacterias y cuando esta mezcla llega a los intestinos, funciona igual que una medicina", añade. (huffingtonpost)


15 comentarios:

  1. Te amo España. Nos volveremos a ver pronto

    ResponderEliminar
  2. A ver.. vamos a terminar creyendo lo que dijo GINÉS, "ES SOLOMUNA GRIPE".
    Porque lo es, pero creo q la cosa era no saber explicar el tema de la manipulacion genetica del virus q salió de un laborarorio...y que destruyó vidas, pulmones corazones etc

    ResponderEliminar
  3. Pero...entonces Gines tenía razón!?. Yo creo que hay que entender que la kakuna te inocula el grafeno y el mercurio que nos modificará a todos el adn y así se producirán nacimientos de seres horrendos. Lo leí en un libro de epidemiología que promocionaba Trump.

    ResponderEliminar
  4. Estamos en invierno. Y la gente por propio criterio usa mascarilla y se separan incluso al esperar el semáforo o en la puerta de la rotisería.
    Y si te animas a ponerte menos de 1 metro, te dicen....perdona....por favor mantén la distancia y listo...

    Donde no ves eso, es en las tiendas con la gente comprando como si no hubiera un mañana!!! Que manía de comprar cosas que no necesitan...

    Sea o no solo una gripe, seguimos viviendo un cuento de terror... Añoro la vida que teníamos en 2019 ...esto en los libros de historia parecerá una boludez, pero es de terror ...

    Saludos desde la madre patria!
    Pd: sigo buscando la casa de Fabiola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca en Bs As. ARGENTINA HACE 42° y el virus esta a full.como dijo el premio nobel de literatura es un virus CHICO FABRICADO NO ES NATURAL TIENEN QUE IR A Un JUICIO INTERNACIONAL!! agūante nuestra humanidad!!!!Hdp!!!!!

      Eliminar
  5. Ya se está tratando así.
    Besos Julita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero entonces le damos la razón a Gines?

      Eliminar
  6. Como la variante omicron tiene baja morbilidad, se utiliza otro protocolo, que es el de aislarte y comunicarte por teléfono, a menos que tengas síntomas muy graves que puedan corresponder a otra de las variantes. Lo que sí te puedo decir es que el covid no es como una gripe cualquiera, la pasas como el culo y más si no te vacunaste. Mucha gente conocida que se cagó muriendo. En cuanto a lo de la tercera dosis, los mayores, por lo menos donde estoy yo, ya se la han puesto. Y lo que dice la agencia reguladora de medicinas de la unión europea es que los países deberían dejar más tiempo entre los programas de refuerzo y vincularlos con el inicio de la temporada de frío en cada hemisferio, siguiendo el plan establecido por las estrategias de vacunación contra la gripe. Para no alterar el sistema inmunológico. Para hacerte pruebas tenés que hacer más trámite, o comprarte solito el test de antígenos en la farmacia con tu guita. Y no venir a exigir pcr después de haberte ido a un recital en la playa con miles de personas. Por lo menos ahí no gastan tantos recursos así rápido. Chorearan de otro lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo conozco de cuatro que se agarraron covid. Dos de ellos se contagiaron antes de que salieran las vacunas. La primera es "H" la prima de mi pareja, ella va para los 50, y el otro caso es su sobrino adolescente. Están vivos, ella solamente quedó con el sentido del gusto y el olfato un poco alterado pero mas allá de eso sigue su vida normal.
      La tercera persona es la hermana de mi concuñada, es dentista y está cerca de los 50, con bastante sobrepeso, también está viva y esta vacunada.
      El cuarto caso es el boludo de mi hermano que vive en Carlos Paz, que se contagió porque se la pasa de fiesta en fiesta. Tiene 33 años, arritmia cardíaca, fuma marihuana, pero entrena bastante, está vivo y ahora de vuelta en la joda.
      Otros casos que no son de mi entorno son por ejemplo el de un compañero de laburo mi pareja que tuvo covid (lo contagió el hijo), y también tiene secuelas menores como "H". Solo escuché una supuesta muerte por covid, de un hombre gordo de 50 y pico (era gay y familiar político de la prima de mi pareja).

      Eliminar
  7. Como dijo el Premio Nobel de Literatura fabricaron un virus artificial pirque los virus no se reproducen a la misma temperatura y aca en Bs.As. con 42° de calor la gente fue a la costa y estA minado de COVID Y NO HACEN CONTACTO ESTRECHO!!! ES UN CAOS!!! LOS QUE SE SIENTEN BIEN VAN A LA PLAYA IGUAL!! COLAS DE TESTEOS 95% POSITIVO. NO SE VIENEN 7 DIAS A RECLUIRSE EN SUS CASAS??? INMUNIDd de rebaño.Eso pasa por los ignorantes que no se quieren vacunar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me decís de los que no se dieron ni una dosis y aun no se han contagiado, a muchos por el miedo se les bajan las defensas y se agarran todas las pestes. No generar miedo y no me digas que todos los contagiados no están vacunados, los científicos están haciendo agua

      Eliminar
    2. Y vos Haydee 12.49 sos un premio Nobel de medicina que se las sabe todas. La inmunidad te baja si te pinchas el brazo muy seguido. Ignorante vos que hablas como si los no vacunados fueran los únicos que pueden contagiar. Son USTEDES los vacunados los que tienen acceso a todos lados! Ustedes contagian al resto creyéndose invencibles! Aprendan a respetar la distancia social manga de coladores.

      Eliminar
  8. Vamos Julia!a comerse los mocos y con cotonetes salen más fácil!!

    ResponderEliminar
  9. Premio Nobel de medicina para el lomovirgen que se viene comiendo los mocos desde hace rato y probando la teoría. Al final resultó un héroe, el parásito de Cafiero IV!

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...