martes, 4 de enero de 2022

¡Eso les pasa por no mostrar la bombilla!

 





8 comentarios:

  1. Julia dicen que el video que pasaron en los medios en realidad está cortado y le hace un pete al grone. Es increíble que esa tipa sea jueza! es inmoral, hay que echarla por su falta de decoro e incompatibilidades en su función, porque la causa está apelada culpa de su voto en disidencia (esa basura mató a un bebe, su hijo y a un policía) esa gente te juzga, es una monstruosidad, y tiene relaciones íntimas con el asesino y la excusa que dio del trabajo académico es insólita y ridícula y no se la cree nadie y nos toma a todos por estúpidos. Esa es la justicia que beneficia a los K y sus votantes. La degradación y descomposición social es total!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio, jajaja, que asco son las mujeres, esto es muuuyyyy comunnnnnnnnnn, abogadas, psicologas, asistentes sociales y toda mina que pasax carceles de hombres y tienen contacto con ellos se calienta, y les regalan el ojete. La mayoria tienen hibristofilia, ganas de copular con maleantes y darles hijos asi continuar con la estirpe criminal. Las mujeres que paren hijos para criminales son sus socias en el crimen, ya que lo multiplican y expanden.
      algo comun, harley quin y el guason, hay muchisimos casos, tantos que deberian prohibirles que ingresen mujeres no familiares a las carceles de hombres, son unas marranas, enseguida se les cae el calzon.

      Eliminar
    2. si se enamoro de un monstruo es xq ella lo admira y es tambien una monstrua. Ademas para justificarse dice hacer un libro de el, o sea fomentar el crimen, hacerle promocion. Jamas debio ser jueza, y como dije arriba estos trabajos deberian estar vetados para las mujeres, xq hay sobrados antecedentes que se alian al mal y son seres muy emocionales negativamente. Llegando a la degeneracion x una emocion como enamorarse de un criminal.

      Eliminar
  2. Me hace acordar a la foto del tweeter de natacha jaitt...tambien tomaba mate....

    ResponderEliminar
  3. Y Kris tomaba mate con Alasino en la cámara de diputados en los 90's.

    ResponderEliminar
  4. No sean malpensados, lectores ventaneros. El trabajo académico se titula "Confidencias de un presidiario acosado en la ducha general que motivan una trabajo de campo para redactar una ley de protección reparadora". La jueza de marras se ve muy solícita y la bombilla del negro muy solicitada...

    ResponderEliminar
  5. La kirchnerista Ursula Vargues después de trasnochar:https://www.instagram.com/p/CXEYyRepTVg/?hl=es

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...