sábado, 22 de enero de 2022

En épocas de vacas flacas de algo hay que vivir... ¡Marchen demandas contra Google y Twitter!

Cómo diría el finado Mauro... "Hay que pagar las expensas"

Luciana Salazar demandó a Google y Twitter 

por los agravios contra su hija

La vedette realizó un descargo en sus redes sociales y aseguró que recurrirá a la Justicia por el bullying que sufre Matilda en Internet




Fuente: Nexofin

18 comentarios:

  1. Que no la exponga , yo jamás maltrataría a un adulto, menos a una criatura. Entonces mejor mantenerla en el anonimato como hacen mucha gente famosa de verdad. A no ser que esté especulando para que alguna marca famosa la contrate como modelo

    ResponderEliminar
  2. Criticar es Gratis22 de enero de 2022, 11:28

    Ni sabe que google es de Estados Unidos y twitter es de Republica de Irlanda, que saben de idiomas ella que no se haga la santa y despues se hacen las moralistas ademas ni sabe idioma solo el español ah, que se acuerde muy bien cuando hacia sus desnudos para el canal Playboy TV Latinoamerica canal de los Estados Unidos de America que ni saben que es el capitalismo y menos saber defenderse hablando idiomas menos lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tubo una relación no laboral con Gianola,no sé si fue abuso pero había algo con el pulpo manotas.

      Eliminar
  3. Pero qué juicio puede ganar este gato cascoteado? Primero que estar en una red social es un acto voluntario. Si no le gusta algo tiene toda la libertad de cerrar su cuenta y el mundo seguirá andando. Además está la posibilidad de tener una cuenta privada o eliminar la posibilidad de recibir comentarios. Qué denigrada la profesión de abogado, prestarse a las payasadas de una loca de atar que debe estar enloqueciendo a su hija artificial, teñida y alimentada a base de Satial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!jajaja!!me hiciste reír con ganas .

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. "Alimentada a base de Satial" me hizo el día!!! Apluasos!!!

    ResponderEliminar
  6. Cómo le gusta la guita, sobre todo la de color verde. Ya no sabe a quién apretar para que le den más billetes!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de enferma,pobre mini Frankesteina teñida...Trsite

    ResponderEliminar
  8. Pero...¿Cuál sería el agravio contra la niña?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta me parece q está usando a la nena para victimizarse y de paso para ver si saca unos mangos. Ya cansa como Pampita y el ex haciendo mil homenajes y recordatorios a su hija Blanquita, déjenla descansar en paz, ya aburren

      Eliminar
  9. Debe tener el mismo abogado que le decia al hijo de Porcel que reclamara las peopiedades del gordo en EEUU.

    ResponderEliminar
  10. IGUAL LA NENA ES HERMOSA ... SERÁ DE ELLA? PORQUE ALQUILÓ VIENTRE Y SEGURÓ ELIGIÓ EL EMBRIÓN DE UNA SUECA Y LOS ESPERMAS DE UN NORUEGO ... NO ES HIJA DEL PUTO REDRADO ... LO TIENE ENGANCHADO POR OTRO LADO AL TAL PEREZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hija de zalazar,fíjate las fotos de la hermana y de ella misma lo que era!

      Eliminar
    2. Vivo en Noruega y no todos los noruegos son salidos de una novela de Tolkien. Y esta nena tiene la belleza de un criatura normal salvo en los ojos de los que idealizan lo que creen son rasgos nórdicos.

      Eliminar
  11. Demandar por comentarios de gente anónima que encima dicen la verdad? A la nena le decolora el pelo, en las fotos se nota lo dañado que lo tiene sobre todo cuando era mas chiquita. Aparte de puta con dismorfia es una forra que por llamar la atención en un país latinoamericano intenta hacer pasar a su hija por nórdica. El pelo además la nena lo tenia mas oscuro al principio, esta se lo fué decolorando gradualmente. Mas supremacista esta reventada imposible. En cualquier país normal le quitan a la nena, es una desequilibrada y lo mas probable es que la maltrate. Siempre se la ve triste a esa nena, sin expresión, como si tuviera autismo. Imaginate tener a ese bicho deforme y mal operado de madre. Ademas prostituta. Las cosas que debe ver en el día a día esa pobre criatura.
    Pesadillas all day long.

    ResponderEliminar
  12. esta quiso hacer el mimo negocio que Marley con su nene y le salio mal. habra creido que la nena le daria un aire familiar que la hiciera potable para marcas de pañales, comida o electrodometicos.
    Pero no, va a tener que aceptar que solo es apta para ventas en el rubro 69...
    Encima es muy evidente que ovulos de ella no usaron, si ven fotos de ella pre cirugias no tiene nada que ver con la nena.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...