miércoles, 19 de enero de 2022

En el mundo KAKA sigue la pandemia de suicidios. En este caso, y por ahora, fue un "intento"...

 El suegro de Mayra Mendoza



Tiene 66 años

Omar Luis Daer, ex abogado de Carlos Menem y suegro de Mayra Mendoza, en grave estado por un tiro en el cuello

Según el parte policial, se trata de un posible caso de suicidio. Está internado en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela.



Omar Luis Daer, exabogado del expresidente Carlos Menem, se encuentra en grave estado por un presunto intento de suicidio. El también suegro de la intendenta de QuilmesMayra Mendoza, pelea por su vida en el Hospital El Cruce, de Florencio Varela, donde fue trasladado con un disparo de arma de fuego en el cuello.

El episodio, que salió a la luz este miércoles, ocurrió el martes en la calle Mariano Moreno al 300, en la localidad de Bernal, partido de Quilmes. Según relató la esposa de Daer, María Cecilia Attolini, después de una discusión, el abogado de 66 años se dirigió a su habitación y después de algunos minutos, se oyó un disparo.

De acuerdo siempre al parte policial correspondiente a este suceso, al ingresar al cuarto matrimonial Attolini vio a Daer con un arma en su mano derecha, boca arriba, sobre la cama, y con manchas de sangre provocadas por el impacto de la bala. Fue allí cuando la mujer solicitó auxilio a un vecino, identificado como Federico Martin Cariati, en primera instancia. Luego, llamó a una ambulancia y a la Policía.

Los médicos del SAME constataron al llegar al domicilio, situado en el barrio Parque de Bernal, que el ex conjuez de la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires todavía presentaba signos vitales y por eso decidieron trasladarlo de inmediato hacia el Hospital Iriarte, de Quilmes. Desde allí fue derivado luego hacia aquel centro de salud de alta complejidad de la vecina localidad de Florencio Varela.

Omar Daer, en Tribunales, en 2014. Es un abogado reconocido en el ámbito de la Justicia argentina

Omar Daer, en Tribunales, en 2014. Es un abogado reconocido en el ámbito de la Justicia argentina

Según las averiguaciones que realizaron los efectivos policiales, volcadas en el parte oficial, Daer “es depresivo” y se encontraba “tomando medicamentos ansiolíticos”. La causa, caratulada como “Tentativa de suicidio”, quedó en manos de la UFIyJ nro 06 del Departamento Judicial de Quilmes, a través de la fiscal de turno, Dra. Mariana Curra Zamaniego.

El apodado Turco, además de ser el padre de Sebastián, pareja de Mayra Mendoza, es militante desde hace muchos años del Partido Justicialista y ostenta un paso importante por la Justicia argentina. También fue presidente del Club Argentino de Quilmes y es muy cercano a Aníbal Fernández. (Clarín)

Leer más aquí 


3 comentarios:

  1. Que cara de garca!!hace juego con el curriculum!!

    ResponderEliminar
  2. Pero cómo? la nuera no lo hace atender en el Otamendi?

    ResponderEliminar
  3. https://www.lanacion.com.ar/economia/campo/ganaderia/eterna-lucha-en-la-frontera-con-paraguay-denuncian-tiroteos-matanza-de-ganado-y-robo-de-carne-nid20012022/

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...