domingo, 9 de enero de 2022

El hijE te da un curso de maquillaje. VIDEO

 

11 comentarios:

  1. Andá a dar un curso de levantarte temprano para ir a buscar laburo, maraca de kermesse.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver una foto de este megatrolazo disfrazado de cheerleader, se hizo sacar fotos de espaldas mostrando los huevos y el ojete entangados. Este tipo termina mal, muy mal. Enfermo y exhibicionista perverso.

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía que aparecer de nuevo este Comechingón.
    Si no servís para nada y estás al reverendísimo "cuete", al menos aprendé Algo que le sirva a Alguien. Tiempo te Sobra.

    Pero no hay nada que hacer:

    El Pibe Culiflor quiere demostrar a toda costa que es más Inútil que el Gordo Borracho que lo Parió.

    ResponderEliminar
  4. Que patada en el tuje le daría!! Mammamia!

    ResponderEliminar
  5. Hijo del poder, tipo grande, no es un adolescente tiene 27 años digamos que es un grandote pelotudo. Disfruta y usufructúa las mieles del poder y lleva una vida que seguramente no llevaría si su padre no fuera Presidente. Esa vida la pagamos nosotros, somos unos nabos a pedal.

    ResponderEliminar
  6. https://www.lacapital.com.ar/la-region/polemica-porque-al-hijo-rosatti-no-le-sacaron-el-auto-pese-manejar-borracho-n10005528.html otro hijo del poder

    https://amp.telefe.com/canal5rosario/rosario-y-la-region/concursa-para-juez-y-manejaba-con-24-de-alcohol-en-sangre/

    cuelgo dos pero hay un montón, ahí te das cuenta que la ley no es para todos igual, es la famosa frase del Martin Fierro » la ley es una tela de araña pues la rompe el bicho grande y sólo enrieda a los chicos y la otra .. Es la ley como la lluvia, nunca puede ser pareja, la ley es como el cuchillo, no ofiende a quien lo maneja"

    sin justicia no hay república y los K y todos los peronchos y también todos que tiene su cuotita de poder, sean sindicalistas, empresarios prebendarios o políticos, lo saben!!

    ResponderEliminar
  7. Juli, POR FAVOR, no le des más cuerda a este ASKE perque me dan ganes de vomiter cada vez que lo vee. Es repugnante y de verdad me da arcades. Gracies

    ResponderEliminar
  8. Este engendro lo detesta a Alverso !.Se nota qe no le importa nada la verguenza qe le hace pasar Debe haber sido un desastre como padre ! Tan falso , mentiroso , agresivo .Se la esta haciendo.pagar !

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...