miércoles, 12 de enero de 2022

Djokovic no solo mintió falseando papeles sino que también evadió aislarse aun sabiendo que tenía Covid. Pero lo peor es que ahora la culpa es de otro

 

Djokovic culpó a su agente por falsear su declaración en migraciones y admitió que no se aisló aunque sabía que tenía COVID-19

El tenista reconoció fallas en los certificados que entregó para ingresar a Australia y también dio su versión sobre la entrevista que concedió a un medio deportivo aun sabiendo que había contraído el virus

El tenista serbio, Novak Djokovic, admitió este miércoles haber cometido “errores humanos” en los documentos que presentó cuando arribó a Australia y también al acudir a una entrevista con un medio deportivo en diciembre, tras conocer su positivo al test de COVID-19 días antes.

“Me sentí obligado a acudir a la entrevista con L’Equipe para no defraudar al periodista, pero mantuve distancia social y mascarilla todo el tiempo, excepto durante las fotografías. Al regresar a casa me aislé y reflexioné. Cometí un error de juicio y admito que tuve que posponer la cita”, apuntó el deportista.

Djokovic asegura que se sometió el 16 de diciembre a una prueba para detectar la COVID-19, cuyo resultado conoció un día más tarde y tras acudir a un evento con menores mientras que la entrevista fue el 18. Mientras el gobierno australiano continúa considerando su posible anulación de visado y posterior deportaciónNole manifesta que hubo una “desinformación” en las noticias acerca de sus salidas en Serbia tras haber contraído el virus y aclaró que las mismas “necesitan ser corregidas”.




“Particularmente con el interés de aliviar preocupaciones más amplias en la comunidad sobre mi presencia en Australia, y para abordar asuntos que son muy dolorosos y preocupantes para mi familia”, argumentó Djokovic mediante un extenso comunicado que divulgó en sus redes sociales, y cuya transcripción es la siguiente:

“Asistí a un partido de básquet en Belgrado el 14 de diciembre, después del cual se informó que varias personas dieron positivo con Covid-19. A pesar de no tener síntomas de Covid, me hice una prueba rápida de antígenos el 16 de diciembre que dio negativo, y por precaución también me hice una prueba PCR oficial y aprobada ese mismo día”.

“Al día siguiente asistí a un evento de tenis en Belgrado para entregar premios a los niños y me hice una prueba rápida de antígenos antes de ir al evento, y resultó negativa”.

“Estaba asintomático y me sentía bien, y no había recibido la notificación de un resultado positivo de la prueba de PCR hasta después de ese evento”.

“Al día siguiente, el 18 de diciembre, estaba en mi centro de tenis en Belgrado para cumplir con un compromiso de larga data para una entrevista y una sesión de fotos de L’Equipe. Cancelé todos los demás eventos excepto la entrevista de L’Equipe”.

“Me sentí obligado a seguir adelante y realizar la entrevista de L’Equipe porque no quería defraudar al periodista, pero me aseguré de distanciarme y usar un barbijo, excepto cuando me estaban tomando la fotografía”.

“Si bien fui a casa después de la entrevista para aislarme durante el período requerido, pensándolo bien, esto fue un error de juicio y acepto que debería haber reprogramado este compromiso”.

Sobre el tema de mi declaración de viaje, fue presentada por mi equipo de apoyo en mi nombre, como le conté al oficial de inmigración en mi arribo y mi agente sinceramente se disculpó por tipear la caja incorrecta en sobre mi viaje previo a Australia. Esto fue un error humano y no deliberado. Estamos viviendo en tiempos desafiantes y en una pandemia mundial y a veces esas cosas pueden ocurrir. Hoy mi equipo le proporcionó información adicional al gobierno de Australia para clarificar la situación”.

El comunicado completo de Novak Djokovic

El número uno del tenis mundial, quien no está vacunado, fue visto en Belgrado luego de que diera positivo al test de coronavirus el 16 de diciembre. El haber contraído el virus le permitió obtener una exención médica para ingresar a Australia. Sin embargo, el 17 de diciembre, un día después de la prueba PCR positiva, acudió a un almuerzo para el lanzamiento de estampillas serbias con su imagen, y apareció sin mascarilla con tenistas jóvenes en Belgrado.

Previo al comunicado del deportista, la primera ministra serbia, Ana Brnabic, dijo que sería un “claro rompimiento” de las reglas sanitarias del país si el tenista estuvo en público a sabiendas de que estaba contagiado. “Si estás positivo, tienes que estar aislado”, declaró la funcionaria en una entrevista con la BBC. No quedó claro cuándo el jugador se enteró del resultado, agregó. “El único que puede responder esto es Novak”, indicó.

También surgieron dudas en Australia sobre una respuesta que dio el tenista de 34 años en su declaración de viaje, presentada antes de emprender el vuelo a Melbourne. En el documento, divulgado por el tribunal federal, indicó que no había viajado en los 14 días anteriores al vuelo. El documento señala que “dar información falsa o engañosa es una ofensa grave” y puede conducir a que se impida su ingreso a Australia por tres años.



Djokovic dijo a los agentes migratorios al llegar al aeropuerto de Melbourne que sus documentos de viaje fueron llenados por su agente, según una transcripción divulgada por la corte. Parece haber evidencia clara de que Djokovic sí viajó durante ese período.

Hay fotos de él en Belgrado el 25 de diciembre con el jugador serbio de balonmano Petar Djordjic, quien subió las imágenes a su perfil de Instagram. El 31 de diciembre, la academia SotoTennis tuiteó un video de Djokovic entrenando en Marbella, España, y el 2 de enero su foto apareció en el Diario Sur cuando jugaba en el club Puente Romano de esa localidad costera.

Djokovic arribó a Melbourne el 5 de enero y su visa fue cancelada al llegar, lo que condujo a la disputa legal que concluyó con la decisión del juez que revirtió la cancelación. El gobierno australiano aún tiene posibilidades de volver a cancelar la visa por decisión del ministro de Inmigración, Alex Hawke, quien no se ha pronunciado al respecto.

LA CARTA COMPLETA DE DJOKOVIC

Particularmente con el interés de aliviar preocupaciones más amplias en la comunidad sobre mi presencia en Australia, y para abordar asuntos que son muy dolorosos y preocupantes para mi familia:

Asistí a un partido de básquet en Belgrado el 14 de diciembre, después del cual se informó que varias personas dieron positivo con Covid-19. A pesar de no tener síntomas de Covid, me hice una prueba rápida de antígenos el 16 de diciembre que dio negativo, y por precaución también me hice una prueba PCR oficial y aprobada ese mismo día.

Al día siguiente asistí a un evento de tenis en Belgrado para entregar premios a los niños y me hice una prueba rápida de antígenos antes de ir al evento, y resultó negativa.

Estaba asintomático y me sentía bien, y no había recibido la notificación de un resultado positivo de la prueba de PCR hasta después de ese evento”.

“Al día siguiente, el 18 de diciembre, estaba en mi centro de tenis en Belgrado para cumplir con un compromiso de larga data para una entrevista y una sesión de fotos de L’Equipe. Cancelé todos los demás eventos excepto la entrevista de L’Equipe.

Me sentí obligado a seguir adelante y realizar la entrevista de L’Equipe porque no quería defraudar al periodista, pero me aseguré de distanciarme y usar un barbijo, excepto cuando me estaban tomando la fotografía.

Si bien fui a casa después de la entrevista para aislarme durante el período requerido, pensándolo bien, esto fue un error de juicio y acepto que debería haber reprogramado este compromiso.

Sobre el tema de mi declaración de viaje, fue presentada por mi equipo de apoyo en mi nombre, como le conté al oficial de inmigración en mi arribo y mi agente sinceramente se disculpó por tipear la caja incorrecta en sobre mi viaje previo a Australia. Esto fue un error humano y no deliberado. Estamos viviendo en tiempos desafiantes y en una pandemia mundial y a veces esas cosas pueden ocurrir. Hoy mi equipo le proporcionó información adicional al gobierno de Australia para clarificar la situación.

Si bien sentí que era importante advertir y aclarar la información errónea, no haré más comentarios por respeto al Gobierno Australiano y sus autoridades y al proceso actual.

Siempre fue un honor y un privilegio jugar el Abierto de Australia. El Abierto es amado por los jugadores, fanáticos y la comunidad, no sólo en Victoria o Australia, sino alrededor del planeta. Solo quiero tener la oportunidad de competir contra los mejores jugadores del mundo y jugar ante una de las mejores parcialidades del mundo”. (Infobae)

SEGUIR LEYENDO:

 

12 comentarios:

  1. Echarlo a patadas, o meterlo preso,de una vez por todas vacunación obligatoria no puede ser que por unos hijos de puta nos jodemos todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obligame, Stalin del subdesarrollo, colador parlante. Mas "hijo de puta" serás vos que por cobarde pretendes someter al resto a vacunas experimentales que ya mataron a muchas personas SANAS. Las nuevas variantes las reparten ustedes los cacunados, y ya se está denunciando que las nuevas variantes aparecen muy posiblemente a causa de las propias vacunas. Seguí pinchándote mientras debilitas tu sistema inmunológico y te metes ARN mensajero en tu propio ADN. Ignorante de cuarta, sos de la clase de bruto peligroso que aparece en el libro 1984. Acortate vos la vida, aislate vos, private de demostrar afecto vos, pero no me vas a obligar a mí ni a mi familia a inocularnos veneno.

      Eliminar
    2. Los vacunados contagian igual y mas porque al creerse inmunes no se cuidan ni guardan distancia social. Viajan de aca para allá, tienen privilegio de asistir a eventos. Cuál es el problema si el tipo no está vacunado entonces? Ves que opinás y no te da la cabeza? Una pelotuda vacunada hace dos semanas me saludó de prepo invadiendo mi espacio personal, siendo que ni siquiera es mi familiar cercano y a sabiendas que yo no me vacuné. Entonces quiénes son los hijos de puta inconscientes que contagian?

      Eliminar
  2. No entiendo cuál es el conflicto.
    El tipo es anti vacunas, es obvio que con esa idea va a hacer todo a su alcance para ir con esa idea y eso raya tambien lo ilegal, en este mundo donde se ha implementado de prepo la obligatoriedad de una vacuna experimental.

    Mismo desde este sitio web se trata seguido el tema de la no seguridad de la vacuna y es algo que yo respeto muchisimo, que deberian vacunarse soli aquellos que quieran y decidan hacerlo.

    Y qué si Djokovic no quiere? Yo lo apoyo, todo lo demas son consecuencias de las normas que se improvisan todos los días.
    Cada uno es responsable de si mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate que la nota afirma falsamente que el 16 a Djokovic el PCR le dió positivo, pero son tan idiotas que adjuntan la declaración del tipo contradiciéndolos porque dice bien clarito que el 16 se testeó (siendo asintomático) y le dió negativo. Qué culpa tiene si el flaco se sentía bien y se testeó dos veces con resultado negativo? Yo me engripé mal en diciembre y me hice el PCR me dió negativo, si no tenes fiebre y dejas pasar 24 horas en caso de haber tenido temperatura y encima tu PCR te dio negativo podes salir a la calle.
      Quieren armarle quilombo porque el agente no declaró que los dias previos a visitar Australia estuvo por otros lugares, y como al final le dio positivo el PCR entonces lo acusan de "saber" que tenía covid y de contagiar maliciosamente y sarasa. La idea es joderle la vida al tipo porque es un ganador y se convirtió en estandarte de los no que no quieren obedecer a la OMS, y de paso lo usan para intentar desprestigiar a los no vacunados "negacionistas". Es impresionante la propaganda y bajada de línea que hay sobre este tema del covid. Lean bien la nota y van a encontrar contradicciones con lo que sostiene Djokovic. Adrede tiraron varias fechas y mucho texto para aparentar estar informando pero lo que hacen es difamar y confundir.

      Eliminar
  3. Cómo tantos deportistas de elite,el stres,el nivel de competencia y la vulnerabilidad,los hace presa fácil de organizaciones coercitivas,que mediante pseudopracticas,los convencen que comunicándose con otros planos, expanción de conciencias meditación,...logran inmunidad ante cualquier enfermedad.El gurú que asiste a Djokovic, ya fue denunciado en otras ocasiones por parte del entorno del tenista.

    ResponderEliminar
  4. Lo que afirma el que escribió la nota se contradice con lo que figura en la declaración del deportista en inglés. El tipo dice se testeó dos veces y le dió negativo, pero quieren hacerlo pasar como un hijo de puta que fué a contagiar a todo el mundo. En la nota dice que dió positivo el 16 cuando el tipo en su declaración (que estos de la nota adjuntan en inglés) dice que el PCR le dió negativo. Luego mezclan el hecho de que el agente marcó mal una declaración jurada sobre los lugares donde habia estado el serbi, y le adjudican al deportista intenciones espúreas. Todo para tratar de escarmentar al "negacionista" y usarlo de ejemplo para seguir persiguiendo a los no vacunados. Sáquense la gorra agujereados. La nota está escrita maliciosamente tirando datos para confundir. Lo crucificaban al tipo por no tener el pase sanitario, ahora lo acusan de "saber" que tenia covid luego de testearse dos veces, todo porque otra persona marcó mal una casilla. Es una locura lo que están haciendo. Déjenlo en paz el tipo.

    ResponderEliminar
  5. Quee liooo todoo...pero el apellido casi lo dice clarito....Djo kovic

    ResponderEliminar
  6. A esta altura del partidos de la humanidad quien le puede creer a los medios masivos de comunicación y sus "periodistas"...?
    Si ...ya se...los covidiotas como el del primer comentario. Que fue muy bien atendido oportunamente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Infobae es un panfleto globalista, proaborto, propinchazo, prohembrismo, y parece que para las notas en su sitio web contratan pasantes.

      Eliminar
  7. A Djokovic se le perdona todo. Es el número uno del mundo. Más respeto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni aunque fuera un nadie, el tipo no hizo nada malo adrede. Si te dan dos PCR negativos y no tenes síntomas entonces no es tu culpa. Y por un error de papeleo de alguien mas básicamente lo acusan de propagar covid a conciencia. Ademas la nota contiene errores maliciosos y difamatorios. Lo quieren destruir porque se convirtió en un símbolo de resistencia.

      Eliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...