jueves, 27 de enero de 2022

Destruyendo mitos

 




11 comentarios:

  1. Yo ya tengo el pasaporte en la mano, gracias a Dios por la doble ciudadanía.
    Todos los imbéciles o HDP como vos que dicen semejante mentira, supongo que se dedican a trabajos que ganan en dolares, porque los que ganan en pesos no van
    a tener ni para la polenta por culpa del FMI que tan siniestramente nos trajo Macri con toda intención.
    Lastima que cuando lo entiendan y quieran actuar en consecuencia, el palazo más chico que van recibir les partirá el cráneo a Uds., sus hijos y sus nietos.
    Han metido no al lobo, al tiranosaurio rex en el gallinero con Macri como presidente, pero ya le va a llegar la hora a él también, aunque ahora y quizás por un tiempo largo disfrute de este genocidio que provoca y provocará la pueblo argentino.
    Ojalá un milagro les quite la venda de los ojos y no sigan apoyando al Pro y basuras anexas y se pongan del lado del pueblo argentino con este gobierno que necesita todo el apoyo para ser fuerte en la negociación o en la patada en el tour que se merecen el FMI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja, kuka Cristina detectada

      Eliminar
    2. 21:17
      Pero porque te vas?! Si estamos bárbaro ! Mejor que Alemania !!! Pero que te digo,! este pais, en breve, de la mano de AF es potencia mundial! Vamos a ser más aburridos que Suiza. Quédate, no seas boludo !!!

      Eliminar
    3. Todo bien pero no solo Macri trajo al FMI, el kakismo pagaba deudas ilegítimas, y ahora también está pidiéndole guita la FMI. Macri fué la continuidad del kirchnerato sobre todo en lo cultural.

      Eliminar
    4. Ah te respondí pensando que eras quizás un adversario al kirchnerismo también. Sos un pelotudo bárbaro hermano, te rajás de país durante el gobierno de MIERDA que votaste y encima los defendés. Imbécil. Vos venís a hablar de vendas en los ojos. Para qué te vas tontín? Quedate en el subdesarrollo que existe gracias a sectarios como vos, no vengas a joder a Europa.

      Eliminar
  2. 21.17 kk detected,fushhh

    ResponderEliminar
  3. Entré para borrar el comentario del KUKARACHO porque ya todos sabemos que son infecciosos (además de roñosos), pero lo reconsideré y lo empecé a ver desde el lado jocoso, jajajajaa...

    Así que desistí para que nos divirtamos un poco usándolo de punch a piacere, jajaaa

    Todos estos KUKARACHOS son tan limitaditos que para lo único que sirven es para reírse y patearlos.

    Y ahí está... ¡¡ES TODO VUESTRO!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Julia, dejalo para que podamos divertirnos un rato de estos seres que no tienen 2 dedos de frente y se creen inteligentes. Al menos con estos/ as kk nos divertimos barato

      Eliminar
  4. 21,17, qué muerde de tipo sos q te querés ir del país si estás en tu salsa con los hdrmp q nos gobiernan y que vos tanto defendes. Me parece q la polenta y la heladera vacía te volvió bastante idiota. Sos un pobre tipo/a. Que te ayude Dios a esclarecer tu mente.

    ResponderEliminar
  5. Defendes el modelo y festejar tener el pasaporte para poder irte? Porque no te quedas haciéndole el aguante a este gobierno de delincuentes? Ah es cierto que cuando el.barconse hunde las.primeras que rajan son las ratas...

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJSJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...