martes, 11 de enero de 2022

¿Cómo procederías si fueras vos quien se encontrara ante una situación similar? VIDEO

 

10 comentarios:

  1. La mujer estuvo correcta pero se la tendría que haber agarrado con un encargado o dueño no con la pobre piba.

    ResponderEliminar
  2. La empleada no tiene nada que ver!! pobre chica como si fuera desicion de ella

    ResponderEliminar
  3. Esta mina tiene que quedarse en casa si no le gustan las reglas y no quiere vacunarse. En Francia 70% de los internados no estan vacunados. Terminenla con las teorias conspirativas y de comparar el pase santinario con el Nazismo. Esta mujer deberia no concurrir a los restaurantes y cafes hasta que la pandemia este controlada. Es como el derecho de admision, igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "En Narnia 78% de los internados son rubios". Mirá como te mando estadísticas yo también De dónde sacas tu info,de la CNN? Conozco gente que estubo con covid antes de que salieran esas vacunas experimentales de mierda, y están vivos. Son las vacunas las que se encargan de producir nuevas variantes del virus. Y esto no te lo dicen los medios con los que te desinformás para meter miedo en los demás. El pase sanitario es una pelotudez y es inconstitucional, si te gustan las dictaduras mudate a Corea del Norte y dejá de joder al resto, colador parlante.

      Eliminar
    2. Son los vacunados los que propagan la nuevas variantes del coronavirus de un país a otro. Y vos te la agarrás con los no vacunados. Forra!

      Eliminar
    3. La primer gripe fue la jodida. Ahora intentan prolongar el negocio vacuna/test/insumos tanto como puedan. No me vacune. El pase sanitario se lo van a meter en el orto.

      Eliminar
  4. Parece que Gc no se enteró que los vacunados (esquema completo) tienen la misma carga viral que los no vacunados y contagian exactamente igual. Además ¿si están vacunados y protegidos por que no dejar entrar a los no vacunados?. La gran mayoría de los no vacunados no somos "antivacunas" estmos en contra de que nos obliguen a inyectarnos un experimento. Se sabe muy poco de los componentes de las vacunas. Ejemplo: China comunicó a la OMS y publico que sus vacunas Sinopharm y Sinovac tienen como componente beta propilactona (atenuante del virus), producto considerado por la OMS como altamente cancerígeno. Eso no te lo dice nadie. Los informes negativos que manejan en EEUU de la CDC y el VAERS son tremendos (Julia ya publicó algunos informes). Lo único que queremos es tener la seguridad que estamos ante un buen producto, es así de simple. ¿Que les pasa que no lo entienden?.

    ResponderEliminar
  5. Estudié gastronomía, por eso si fuera la señora a la piba y a todo el personal les habría pedido el certificado de la vacuna antitetánica que es obligatoria en ciertas academias y restaurantes. Lo que mas asco me da de esta plandemia es como todos los borregos de repente "se ponen la gorra", denuncian al vecino, piden certificados vacunatorios, discriminan gente, presionan a otros para que se vacunen.

    ResponderEliminar
  6. La EMPLEADA con las MANOS EN EL BOLSILLO donde mete de todo! Qué onda la limpieza?
    El pedido del COMENSAL MUY OPORTUNO.
    Eva

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...