domingo, 16 de enero de 2022

Argentina: La ANMAT reconoce que las vacunas contienen grafeno

 


Por David Rey

¿Se volvieron «conspiranoicos» en la A.N.M.A.T.? Pues no. Ocurre que esta vez, presionados por el fiscal Carlos Insaurralde, tuvieron que admitir lo inadmisible. En rigor, la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Dispositivos Médicos debió contestar de este modo en una causa judicial a raíz de una denuncia por un fallecimiento posinoculación.

Los encargados de dar la noticia, a través de redes sociales, fueron el abogado Miguel Iannolfi y el médico genetista Marcelo Martínez, ambos de reconocida labor respecto de advertir a la población sobre las singulares consecuencias de las pretendidas vacunas en la salud de las personas, como así mismo del novedoso compuesto que contienen, es decir, el grafeno, y que ya fuera descubierto meses atrás por el científico español Pablo Campra.

Hay óxido de grafeno en las vacunas Covid: emergen pruebas en varios países

En un breve video compartido en redes, Iannolfi explicó que «salió a la luz algo que veníamos estudiando, investigando y que sabíamos que iba a salir. Gracias al esfuerzo del fiscal Carlos Insaurralde, que lo único que hizo fue cumplir con su función al momento de recibir una denuncia sobre una persona que falleció luego de haberse inoculado. Él hizo la investigación y los pedidos de informes correspondientes, presionó y, al final, la A.N.M.A.T. terminó contestando en una causa judicial que el inóculo que le están aplicando a toda la población contiene grafeno».

La dictadura argentina sube la apuesta: detienen al Dr. Eduardo Yahbes

Martínez, por su parte, en otro video donde primeramente se solidarizó con el recientemente detenido y ya liberado doctor Eduardo Ángel Yahbes (reconocido pediatra que desaconseja la inoculación), precisó que «A.N.M.A.T., en el documento Nº IF 2021 120912800 – APN – DECBR # ANMAT referencia informe ampliatorio ex2021-45862892, en relación con la causa sobre averiguación causales de muerte Nº ipp015787 de la UFI 3 San Martín, la doctora Patricia Inés Aprea, jefe 1, responde a pedidos e interrogantes llevados a cabo por el fiscal, que el grafeno es uno de los elementos constituyentes de estos compuestos».

Argentina: Fiscal urge a presentar denuncias contra la tiranía sanitaria, pero la policía se niega a recibirlas

Seguidamente, Martínez redundó con que «existe un mínimo de 67 publicaciones científicas donde se describe la toxicidad del grafeno para los organismos biológicos y para el ser humano en particular, por lo tanto, ¿cuál es la razón de la presencia de este elemento en los inóculos? El certificado que emite el doctor Yahbes, como muchos de nosotros, contiene información absolutamente real y sustentada en numerosísimos artículos de investigación científica. Acabo de dar referencia de una respuesta oficial, lo cual significa que conocen la presencia de elementos tóxicos en estos compuestos».

ANMAT las vacunas contienen grafeno
La respuesta de la ANMAT en el marco de la causa instruida por el fiscal Carlos Insaurralde.

Queda por saber, ahora, cómo avanza la causa que da origen a esta «confesión» de la A.N.M.A.T. y qué medidas han de tomar las autoridades nacionales, las que por estos días están completamente abocadas nada menos que a inocular a todo el mundo con el tóxico en cuestión como a amenazar sin pausa a quienes deciden no hacerlo. Desde este editorial, estaremos comprometidos en seguir informando al respecto.

Artículo original

Fuente: Diario de Vallarta


20 comentarios:

  1. Y de qué se van a disfrazar ahora?

    ResponderEliminar
  2. El pdf
    ANMAT: 1_5125102865643209189.pdf

    ResponderEliminar
  3. Y ahoraaaaa?????????

    ResponderEliminar
  4. Señoras y señores distinguidos comentaristas q carajo es el grafeno???????

    ResponderEliminar
  5. Eso es un bulo que está desmentido hasta el hartazgo. Negacionistas hay en todos lados, en eso estamos de acuerdo. Argentina país generoso de la corrupción, todas y todes e Ivana Nadal a la cabeza. Que un fiscal negacionista, con un abogado, y un médico de dudosa reputación (solo hay que rascar un poco) te digan que lo del grafeno es cierto y lo dice el anmat. Como decir boludeces, lo puede decir cualquier piojo resucitado, pero hay que demostrarlo. Marcelo Campra no está respaldado por ninguna universidad, al contrario, desde la universidad no avalaron sus dichos. Investiguen bien el prontuario de estas personas. Me parece que no deberíamos perder el tiempo en estas cosas insostenibles, sino en desenmascarar a los k, que mientras tanto están saqueando la Argentina. Con respecto al covid gripalizar la situación es banalizarla. Y eso es grave, es un ejercicio de la frivolización que puede caer en negligencia. Que cada uno decida si se quiere vacunar o no. La mayoría de los medicos instan a la vacunación, lo que no quiere decir que cada uno tome sus recaudos y no se sobrevacune por los efectos adversos. No debe ser obligatorio. Pero esto es lo mismo que el ejemplo del borracho: vos tenés la libertad de emborracharte si querés, lo que no corresponde es que después borracho vayas a conducir un colectivo con niños. Eso no es libertad, es temeridad, estas exponiendo a otros. Tu libertad termina cuando empieza la de los demás. En este momento, cuando más necesitamos la unión entre todos hay más desunión y egoísmo. "Si a mi no me pasa, que se jodan los demás" todos sabemos que si vivis en sociedad tarde o temprano te vas a terminar jodiendo. Y no está mal tener inquietudes, cuestionar e investigar, pero con una base, con gente de renombre. Amo este blog, pero en algunas cosas pienso diferente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con usted. Yo no se porque no googlean antes de subir información. Este mundo se va a ir al carajo en tanto y en cuanto cada uno siga "pensando en su quinta" y salvarse como se le canta el ojete, difundiendo boludeces que hacen mella en las mentes más vulnerables y fácilmente captables por organizaciones coercitivas que fomentan PSEUDOCIENCIAS. Si tan en contra estamos de las ciencias, NO MANDEMOS MÁS A LOS PIBES A LAS ESCUELAS.A las ciencias se las refuta con más ciencia, no con creencias!.

      Eliminar
    2. A ver. Decime qué recaudos.pueso tomar???
      Yo un ciudadano.común tengo que ponerme a hacer mi propia investigación? Qué carajos sé sobre lo que tiene o no una vacuna? Hemos leido hasta el.hartazogo casos de consecuencias tremendas como embolias a causa de la vacuna en experimentación , cómo esperás que decidamos.si es coercitivo la vacunación? No te obligo pero sin el pase no entrás a trabajar? HDP!!!! ESO ES ILEGAL. AHHHH VACUNATE ENTONCES Y CALLATE?
      INFORMATE?
      CÓMO QUERES QUE LO HAGAMOS????
      No podemos, el que se informa, busca y publica ¿ Habla pavadas? Entonces cómo vamos a poder tomar una decisión si no contamosmcon un espacio que publique de todo??? Como este espacio...
      Otra cosa es el Telegram de #medicosporlaverdad que se van de.mambo, pero al final hasta ahora en cuanto a la vacuna la vienen pegando.

      Eliminar
    3. 3:54 y 12:01

      En este post NO HE EMITIDO OPINIÓN. SOLO REPRODUJE INFORMACIÓN que hasta el día de hoy, en que aparece un comunicado, ESTABA AVALADA POR EL ANMAT, e incluso agregada en una respuesta judicial como cierta.

      En el comunicado puede leerse:

      "De este modo, en el punto 4 del informe donde dice “el Grafeno se encuentra dentro de los componentes de la misma” debe decir “el Grafeno NO se encuentra dentro de los componentes de la misma”.

      Completo aquí:

      https://www.argentina.gob.ar/noticias/anmat-aclara-que-la-vacuna-covid-19-no-contiene-grafeno

      Hoy salen a desmentirlo con la excusa de que se trató de un error de tipeo.

      Nuevo post con todas las aclaraciones de acuerdo a las RECTIFICACIONES DE ANMAT:

      https://www.laventanaindiscretadejulia.com/2022/01/te-pasaste-todo-el-fin-de-semana.html

      Eliminar
    4. 13:01

      Googlear qué?
      Estaba el documento oficial de ANMAT incluso incorporado al expediente.
      No quieras ser más papista que el Papa.
      Aprendé a interpretar lo que lees.

      Eliminar
    5. A 14:55: si, deberias investigar como ciudadano comun. Para tener criterio propio y tomar una decision. Sino caemos en lo que la psicologia social denomina " psicologia de masa" ya que es mas facil subirse a la ola del "pensamiento de moda" o pertenecer a un colectivo porque es mas facil que pensar, razonar y discernir. Ahi tenemos ya feminismos, antivacunas, etc etc

      Eliminar
  6. ANONIMO 2:43 ESPERO TE SIRVA ESTA EXPLICACION.

    La composición química del grafeno es carbono puro, distribuyéndose los átomos según una red cristalina plana de tipo hexagonal.

    - El grafeno es un material bidimensional y muy ligero. Se presenta en forma de láminas delgadísimas y de muy poco peso, con una densidad de tan sólo 0,77 mg/m2.

    - El grafeno es el material más resistente de la naturaleza, incluso 200 veces más resistente que el mejor de los aceros, estimándose el valor de su resistencia mecánica a la rotura en 130 GPa.

    - El grafeno tiene una alta conductividad térmica y eléctrica, incluso mayor que las del cobre y la plata, que son excelentes conductores.

    - El grafeno se calienta menos al conducir la electricidad (menor efecto Joule) y, por tanto, es más eficiente que otros muchos materiales conductores al incurrir en menos pérdidas por generación de calor.

    - El grafeno es más duro a ser rayado que el diamante.

    - El grafeno, mientras no alcance su rotura, es más flexible que la fibra de carbono, y más elástico.

    - El grafeno es hidrófugo, es decir, que repele al agua y la corrosión.

    - El grafeno No reacciona con el oxígeno del aire, ni se oxida, lo que garantiza su gran durabilidad.

    - El entramado atómico interno de las láminas de grafeno en muy denso, lo que las convierte en impermeables a gases y líquidos. Sin embargo, permite el paso del vapor de agua.

    - Las láminas de grafeno son casi transparentes a la luz. La absorción óptica de una lámina de grafeno es de aprox. 2,3% en el espectro visible.

    - los ámbitos de aplicación del grafeno son prácticamente ilimitados y ya hay una multitud de empresas que están investigando sus posibilidades. ¿Qué significa esto? Que en pocos años podremos ver en el mercado gran cantidad de dispositivos compuestos total o parcialmente de grafeno.

    Ahora bien, se puede realizar una estimación de cuáles serían los principales campos en los que este material podría aplicarse. Y, en todos ellos, sería revolucionario.

    1. Electrónica
    2. Informática
    3. Telefonía móvil
    4. Sector energético
    5. Industria del blindaje
    6. Industria automovilística
    7. Industria del motor y los combustibles

    -La toxicidad del grafeno ha quedado demostrada en anteriores estudios con células pulmonares humanas y ratones. De demostrarse que es tóxico su capacidad de movilidad en agua superficiales sería convertiría en un grave problema.

    el grafeno es perjudicial para la salud?

    -La Universidad de Brown ha examinado a fondo la posible toxicidad el grafeno en células humanas averiguando que los bordes dentados del material pueden perforar con facilidad las membranas celulares de la piel. Robert Hury afirma que estos materiales se pueden inhalar de forma voluntaria como involuntaria así que es posible que el grafeno interactúe con nuestras células una vez se encuentra dentro del cuerpo humano. Por el momento son investigaciones que arrojan bastante luz hacia los posibles peligros que puede tener el grafeno tanto en seres humanos como el impacto que puede suponer en el medio ambiente.

    ResponderEliminar
  7. Eso ya lo sabíamos los "locos conspiranoicos" "negacionistas antivacunas" es mas, si hablan inglés les dejo el video de un canal de Youtube muy bueno que se llama "The Fire Rises" que explica como utilizan el grafeno para copiar nuestra secuencia de ADN y potenciar las redes 5G usando a las personas como baterías. Usan la salud como excusa para meterle eso a la gente. No se inoculen mas ese veneno. Por algo necesitan que la gente se vacune de vuelta cada cierto tiempo, porque el grafeno se elimina por la orina eventualmente. https://youtu.be/o0KphsqouiU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los mismos que pedían a gritos que "abran las escuelas" son los mismos que después fomentan las pseudociencias. Como usted por ejemplo. Agarre un libro de Epidemiología, Microbiología, Biología...y sobre todo, uno de Psiquiatría, para entender en que parte del cerebro radica la psicosis, tan expandida en estos tiempos.Usted, es un psicótico en potencia. Segurísimo.

      Eliminar
    2. Hay un video dando vueltas por ahí. El hombre que aparece en el vídeo es uno de los principales impulsores de las teorías de la conspiración sobre la pandemia del coronavirus en España. Son habituales sus vídeos plagados de desinformación. Dice estar investigando la relación entre las vacunas contra la COVID-19, el grafeno y el 5G, pero para avalar sus falsedades, recurre a supuestos investigadores y estudios que manipula y saca de contexto.
      El hombre del vídeo manipula estudios de investigadores profesionales para avalar sus conclusiones. Uno de ellos es el del catedrático de la Universidad Santiago de Compostela Diego Peña, cuyas conclusiones sobre el magnetismo del grafeno ha empleado el autor del vídeo para asegurar que personas se vuelven magnéticas tras la vacuna.
      El propio Diego Peña aclaró en una entrevista con el portal Newtral.es que el grafeno “no tiene propiedades magnéticas en el aspecto de un imán macroscópico” o convencional. Su grupo de investigación sí fue capaz de detectar un estado magnético en una pequeña estructura triangular de grafeno, pero esto se hizo en condiciones de laboratorio muy específicas y a nivel molecular.
      Además, Diego Peña recordó que el grafeno no es una sustancia soluble, por lo que sería difícil inocularlo en una vacuna. “Las inyecciones serían turbias porque el grafeno es como carbonilla, la composición es carbono”. En caso de que se inoculara, apuntó el químico, “no se podría pegar una cuchara porque nunca tendría ese efecto” magnético.

      Eliminar
  8. Ni las vacunas contra el coronavirus tienen grafeno, ni los hisopos de las PCR inoculan grafeno, ni nuestro cuerpo interactúa con el 5G por culpa del grafeno y ninguna universidad pública española ha avalado la presencia de grafeno en las vacunas de ARNm. Esto es comprobable. El video de ese hombre ya fue desmentido y explicado por ser fake.

    ResponderEliminar
  9. Miren!! La anmat se desdijo!!!

    https://www.facebook.com/167965119890296/posts/5306259409394149/

    ResponderEliminar
  10. Sigan participando... Mientras tanto acá y en el mundo el negocio sigue dando grandes frutos:
    https://twitter.com/IanBohen/status/1483116945176076293?cxt=HHwWioCp2Z7Ai5UpAAAA

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...