miércoles, 12 de enero de 2022

ANÍBAL LOTOCKI EN LA MIRA DE LA JUSTICIA. Podría afrontar una pena de hasta 8 años de cárcel. VIDEO

 

4 comentarios:

  1. Este mal llamado medico anda en litigios legales y desastres de mala praxis por mas de 25 años, desde que leo en las redes, de los desastres en cadena que practica y ha practicado. Es una bestia que debe de tener muy buenas conexciones politicas desde el momento que aun no lo han encerrado y anulado su matricula profesional, que no es buena ni para atender a un par de aves de rapiña.
    Tipos asi son un verdadero peligro y lo peor, son las leyes que le permitan seguir actuando y martirizando a seres humanos.
    Esto es criminal, el y los que lo secunden tratando de zafarlo de todos sus cuantiosos cargos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mal llamado genio del bisturí José juri también afrontó innumerables juicios x mala praxis y nunca penalmente le hicieron nada.

      Eliminar
  2. No entiendo cómo algunas personas pudieron ir a operarse con él en 2021 (conociendo sus antecedentes). Porque el caso es mediático desde hace varios años!

    ResponderEliminar
  3. No solo tenemos medicos incapaces, sino que tambien equivocando los tratamientos de covid de nas salas de terapia intensiva. Muchos mueren por negligencia medica, equivocaciones en las mediciones medicamentosas, donde se les escapan los debidos controles de presion y oximetria. QUIEN REVISA Y CUALIFICA EN ESTE PAIS LA CALIDAD Y EFICACIA DE LOS MEDICOS?quien
    dE TODO ESTO, NI SE HABLA......fizcaliza a medicos Cubanos trabajando sin matriculas medicas de este pais?

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...

Ir abajo Ir arriba