viernes, 21 de enero de 2022

A los 102 años murió Clotilde Isolina Badalucco, madre de Nacha Guevara, con quien la "artista" no tenía una buena relación


“Tenemos un vínculo complicado desde la infancia y así será hasta el final de nuestros días”, había revelado Nacha Guevara en el programa PH.


La madre de la actriz, que tenía 102 años, falleció esta tarde por causas naturales en su casa acompañada de su nieto, el director teatral y musical Ariel Del Mastro.

La legendaria artista aún no se ha pronunciado sobre el fallecimiento de su madre, ni tampoco estuvo al momento de su despedida. Guevara, quien recientemente declaró “nací en una familia muy humilde y completamente disfuncional” ha hablado en más de ocasión de su mala relación con su madre, con quien admitió en el programa PH: Podemos Hablar, tenía “un vínculo complicado desde la infancia y así será hasta el final de nuestros días”.

Leer más aquí


17 comentarios:

  1. Deben ser graves problemas para no perdonar .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dijo que la madre era una maltratadora y cuando le preguntaron porque ella dió un ejemplo, dijo que cuando era niña la madre escondió carne en los zapallitos rellenos y ella se rehusó a comerlos. Supuestamente porque ella desde que nació era vegetariana. Entonces la madre se enojó y la pegó obligándola a comerlos pero se rehusó por horas. Si ese es ejemplo de maltrato que tiene para decir, Nacha esta completamente chiflada. No me imagino yo en 1940, en Argentina, una nena diciéndole a la madre que no quiere comer su comida porque quiere comida vegetariana y que la madre le diga, si mi reina para vos todo.

      Eliminar
    2. OBVIAMENTE no fue solo eso lo que le hizo su madre, por eso dice lar disfuncional. No saben leer parece, p les cae mal Nacha. A mi no me cae ni bien ni mal pero la compreendo.
      Tiene que contar todo? Para que despues la juzguen y nieguen que lo que ella vivió fue asi?
      Nunca nadie puede contar o denunciar en este país, siempre es burlado.
      Seguro contó eso de la comida por ser algo mas suave, no querrá contar lo que pasó por años.
      Como pueden siempre desmerecer el maltratado?
      Siempre defendiendo a todos, siempre dudando. Cuando uno realmente es malo salen a decir: cada uno tiene 50% de culpa en una relacion sea cual sea, o hay que perdonar.. Un hijo no sale de casa despavorido en la infancia, no tiene 50% de culpa. Ah por favor. Perdonar no es olvidar y volver a relacionarse.
      Hay madres y personas en general que no te dejan ser, es asiiii.
      Solo por el hecho que una mujer sea madre no significa que es santa. Existen mujeres narcisistas, pedofilas, psicópatas tanto cuanto hombres.
      Siempre pasa que el que juzga perdió uno de sus padres hace poco o tuvo padres buenos o nornalitos. Ponganse en los zapatos de los demas y despierten! El mundo es malo, los niños sufren horrores, los felicito por no haber sufrido lo mismo.
      En el mismo modo que defienden madres sin conocer la historia, empiecen a abrir los ojos y escuchar los relatos de los hijos sin dudar por lo menos. Silencio. La empatia solo tienen por las madres toxicas y ellas se perpetúan escondidas en la sociedad generación tras generación.

      Eliminar
    3. Tal cual, mi madre es una señora de 70 años, hiper toxica. Me alejé de ella para poder respirar, me fui del país. Por muchos años tuve que hacer contacto cero, por mi propria vida, para no tener depresión o quedar histérica. Enferma físicamente ya estaba. Hoy solo llamados una vez por mes. Tiene sus hermanos vivos, no esta sola.
      Mi suegra es buena persona, a ella nunca le conté sobre mi madre, jamás entendería. Infelizmente muchos hijos nos callamos porque las veces que damos la cara solo recibimos insultos y chismes. Es un camino solitario y de mucha terapia.
      Recomiendo hacer EMDR como terapia.
      Recomiendo el libro Familia Zero de Iñaki Piñuel.
      Abrazos y buena vida.

      Eliminar
    4. Me toco tener ese tipo de madre, hasta cuando falleció y ya estando en el ataúd aun le tenia miedo, no podía acercarme. Te dejan marcada de por vida.

      Eliminar
    5. También a mí me tocó una madre maltratadora,envidiosa y golpeadora, me aleje de ella muchísimos años hasta que murió y tuve llevarla a su morada final porque no tenía a nadie, los que la rodearon la maltrataron estafaron y abandonaron,creo que pagó con creces todo lo que me hizo,en cuanto a Nacha los hijos no hablan bien de ella y sospecho que repitió la historia de su progenitora .

      Eliminar
  2. La madre era más linda que ella. Nacha mejoró mucho con las cirugías, pero de joven era fea.

    ResponderEliminar
  3. nacha era una joyita de buena chica, discutiendo con marcos mundstock cuando trabajaban juntos, en la epoca del di tella, rompio un vaso de vidrio y le corto la cara... jajajaa, ella habla de maltratadora, mala y loca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario mas sin sentido, tipico de estos tiempos, por bardear nomás.
      Si Nacha es maltratadora no quita de que su difunta madre también lo fuera. De hecho avala que creció con alguien así.

      Eliminar
    2. Las dos maltratadoras y lo que le hizo a Mundstock y el porqué se lo hizo, la pinta entera.

      Eliminar
  4. Julita. Quilmes y Bernal es un verdadero caos de tránsito!
    Como cortaron la luz en varias villas, están varios accesos importantes totalmente cortados!
    Ya me veo que le dan la luz a ellos y a nosotros nos la quitan.
    Ya estuvimos varios dias de diciembre sin luz (en mi casa cuando la dieron se quemaron varias cosas!) nosotros agua y ajo, nos bancamos todo y pagamos los servicios... ellos viven colgados con el 100% de artefactos electricos y encima exigen! encima les ponen un bruto grupo electrogeno.
    Nosotros somos la escoria que los mantenemos a ellos y los politicos, y ellos junto a los politicos son LA CASTA intocable!
    Tengo una CALENTURA e indignacion que no les cuento!
    Que pais y gobierno DE MIERDA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror estos villeros.Vivo en Florida Bs As y veo a todas esa runfla de villeros que van al rio.Tiene 25 anios y 4 hijos.Son familias de 20 personas y ninguno trabaja.Donde han llevado a este pais y como terminaremos nosotros la clase media que los mantiene a estas lakras

      Eliminar
  5. No me imagino una persona vegetariana en los años 40.
    Supongo habrá visto en el campo cómo mataban un animal y se traumó.
    Conocí varias personas que de chicos no comían pollo, porque vieron la faena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En los años 40 no habían vegetarianos,menos si eran pobres,se comía lo que había,mucho hambre mucha pobreza,a Nacha capaz se le cerró el estómago y no quiso comer más carne.

      Eliminar
  6. Nacha vivía en la misma cuadra que una prima de mi mamá. Fueron al mismo colegio de niñas incluso.
    Siempre recordaba a esa familia como terrible. La madre siempre fue violenta, contaba que de niñas jugaban en la calle, con muñecas, y que si era la hora de cenar y no estaba en la mesa, la arrastraba del pelo hasta adentro, pateándola. Eso como mínimo... así que no imagino lo que sucedería puertas adentro.
    Hay gente que es mala y punto, no por ser madres son buenos seres, sino no habría niños maltratados y muertos... triste pero real.

    ResponderEliminar
  7. Unico caso en que la madre era mas joven que la hija.



    😂😂😂😂😂

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...