lunes, 20 de diciembre de 2021

Y a vos te reclaman el pago de la última cuota del "Alumbrado, barrido y limpieza"

 



5 comentarios:

  1. La foto pertenece al
    COMITE DE LA MESA DEL HAMBRE

    ResponderEliminar
  2. Estoy repodrida de que nos tomen por idiotas. Harta! hasta las bolas que no tengo! Se nos recagan de risa en la cara.
    Arba y Afip te sacan hasta las ganas de laburar y estos mercenarios no pagan ni la patente del auto y duermen tranquilos.

    ResponderEliminar
  3. Julia acá te dejo el link de la reunión mantenida por la trilabios con nuestros "artistas"... sólo lo dejo para compartir entre todos las nauseas,la repulsión, el desprecio y todo lo que estos oportunistas me producen y creo que a muchos les pasará lo mismo. Son nauseabundos. Saludos.

    https://www.perfil.com/noticias/actualidad/cristina-kirchner-exultante-en-una-foto-con-artistas-y-periodistas.phtml?fbclid=IwAR3fJ_bfmesXKy2NJOKPC5eAE315kwae6ek2-oZneyXD8mQtNfrXCUmYwsw

    ResponderEliminar
  4. Descontrol tributario al palo.Aumentaron los tributos y actualizaron el valor fiscal de la vivienda.....en resumen cruzaron dos aumentos,y nos rompieron el bolsillo,en pcia es para llorar....no hay nada nuevo...ninguna inversión...siguen sin agua potable,sin cloacas,sin asfalto,sin mantenimiento de luces de la calle....pero aumentos siderales llegan,lo veo en la dacha de los mayores...Y en capital mejor no hablar....

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...