miércoles, 8 de diciembre de 2021

Y mientras hablamos de bueyes perdidos, pasan estas cosas

 

6 comentarios:

  1. SORETE + ESCORIA = "soria"
    Por Dios, de dónde los sacan? De dónde salen? No se extingue ni uno? Ni el covid "hace justicia" en Argentina???
    Y pensar q nos asustaban con el infierno!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este sale de G.Roca un loquito violento cocainomane.

      Eliminar
  2. ¿Se hizo justicia o falló Martín Soria?:

    La Corte Suprema y una decisión que le costará $80.000 millones a la Casa Rosada
    La determinación se conoció horas después de una reunión del ministro de Justicia con las autoridades del máximo tribunal.

    En concreto, se le deberán devolver $ 54.023.114.304 millones por una causa y $ 14.036.708.553 por la otra. Y otros $ 18.000 millones por una queja idéntica radicada en la Corte en 2009.

    La decisión se conoció horas después de que el ministro de Justicia Martín Soria visitara a los jueces en el cuarto piso de los tribunales de Talcahuano y se despachara con duras críticas hacia el funcionamiento de la Justicia y de la propia Corte Suprema. Como trasfondo, además, se encuentra la presentación del Gobierno de un proyecto ante el Congreso para que se trate la reforma del Consejo de la Magistratura.

    UNA CONTUNDENTE RESPUESTA DE LA CORTE SUPREMA A UN PATOTERO K.
    👉👌👉👌👉👌👉👌
    👉👌

    ESPEREMOS QUE TAMBIEN DEN LUGAR A LA RESTITUCION DE LOS FONDOS QUE LE QUITARON A CABA.

    ResponderEliminar
  3. Si la Suprema Corte se mueve de forma espasmódica ante un apriete está mal. Hace meses está amagando resolver la inconstitucionalidad de la reforma K al Consejo de Magistratura y no lo hace. Para mi son CORRUPTOS impresentables los jueces que la conforman. Muchos les llaman "tiempistas", ¿que es eso?. La justicia debe fallar cuanto antes para resolver las controversias, no elegir cuando porque se escapan los chorros (Menem) lo que da pauta de la corrupción que nos ahoga como sociedad. Si el máximo organismo de justicia es corrupto estamos al horno mal. Algo tenemos que hacer como sociedad sino vamos a seguir como hasta ahora, hundidos en barro.

    ResponderEliminar
  4. meterlo preso a este chanta....

    ResponderEliminar
  5. es una vergüenza que reciban a ese impresentable patotero, hijo de una homicida, un delincuente con causas abiertas, un ladrón, falopero, golpeador, un apretador de cuarta, un burro con todas las letras, pero se la pusieron doblada dictando el fallo a favor de Santa Fe, lástima que se lo dan a Perotti a la guita y fue Binner y Liftchitz quien lo reclamó, pero Rosatti es peroncho, con un hijo denunciado por maltrato y acoso, el único que se salva es Rosenkratz

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...