jueves, 2 de diciembre de 2021

VIDEO: Dicen que esta es la madre de Lucio y que así le dieron la bienvenida las presas en la cárcel

 (Cliquear sobre la primera imagen para ver el video)



27 comentarios:

  1. NO SE VE BIEN, LAS ASESINAS TIENEN EL PELO CORTO, SI ES UNA DE ELLAS, UNA PENA QUE PARARAN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el pelo en la carcel se lo acomodan como quieren.
      por lo que dicen las que la golpean podria ser.

      Eliminar
  2. Nada que ver, imposible, solo pensar un poco. Digamos que le creció de golpe el pelo y se tiño de rubio. Que pelotudeces levantan por Dios. Proecupante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El pelo lo tiene recogido en la foto de ingreso, y es lo primero que se tiñen cuando van en cana.
      Maso como el barbudo feroz que mato a 5 con un Hacha de Tumbo, y que cuando lo enganchan se disfraza de buenito afeitándose como un púber colegial de 3º "B".
      Mirá el resto de los rasgos, Campeón-Que-Te-Las-Sabés-Todas:
      No creo que la hayan clonado en el Area 51.

      Digo, por ahí capaz que sí... porque cuando sos negador, sos negador.

      Eliminar
    2. Como hacen para teñirse en la carcel apenas llegan? No me cierra esa teoria.

      Eliminar
  3. Desde ya les voy diciendo que se sabe que la madre no estaba en el momento de la golpiza mortal. Hay cámaras que lo demuestran. La que lo mató es la otra hija de puta aparentemente. Lo que no quita responsabilidad a la madre, pero seguramente le quepa una figura legal distinta con altas probabilidades de tener mucha menor pena que la pareja. Es lo que trasciende de la causa. Mal paridas las dos.

    ResponderEliminar
  4. Y a la NOVIA TAMBIÉN?
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Solo el cabello es la duda, pero en la cárcel es lo primero que se tiñen o arreglan. Y la primera es la foto de rutina donde se registra el ingreso, con luz imprescindible. No la toma Andy Warhol. Las de legajo de condena son más full por si la tipa se escapa.

    Si congelás no solo esta, sino otras imagenes y la comparas con la de ingreso coinciden todos los rasgos: Ojos, Largo y corte de Nariz, linea fina de la boca.
    Acabo de sacar una captura mas fiel que la que publicó ahora Jules, y difícil creer que la sorora sea otra, pelo o no pelo.

    Si no es ella, es su Hermana Gemela o un Clon que les salio bárbaro.

    Y tengamos en cuenta que dese el mismísimo Complejo Penitenciario nª 1 de San Luis, a donde las mandaron, confirmaron que las tuvieron que aislar porque fueron salvajemente golpeadas por las otras presas. Demasiadas coincidencias.
    Filicidas, maltratadoras y violadoras de hijos son consideradas lo peor, y estas cumplen los 3 requisitos.

    Gracias, Jules, por la publicación, que es realmente catártica.

    ¡Feliz estadía en el Infierno que se supieron conseguir, Sororas!

    ResponderEliminar
  6. Querida Julia, parto este mensaje diciendo que sos lo mejor en información decente que existe en algún medio. No puedo dejar pasar algo que no sé por qué no le diste trascendencia. Quizás si y yo no me di cuenta. Patricia Bulrich hizo declaraciones de las SS Germanos. Si la mejor que tenemos los no kk para un eventual futuro declara que " se debería ir casa por casa para los que no nos queremos colocar lo que le dicen vacunas por ser Libres de hacerlo como marca la constitución nacional. Que nos espera como futuro si son todos iguales como dicen el "aparato de Cuneo. La víbora .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Gracias por tus elogios, pero... ¿No será mucho?

      En estos días estoy sobrepasada de trabajo (si observan estoy entrando muy tarde al blog y durante el día no publico nada), así que esa información fue una de las tantas que me quedó pendiente.

      Cuando pude hacerlo ya había pasado el momento y por eso la dejé pasar, aunque me quedé con ganas de hacer la aclaración sobre sus dichos.

      Ella en ningún momento lo asoció a una obligación sino a un servicio que debería habérseles dado a quienes no tienen posibilidades de acercarse a las vacunas, por distancia o por ignorancia (por edad y soledad, también) e interpreté que la idea era que así como el oficialismo usaba "el padrón", para ir casa por casa a "convencer" por los votos, se podría usar para acercarse a esa gente. Ya que si se usó para hacer un "seguimiento militante", también podría hacerse, en este caso, para algo mucho más noble.

      Tengo entendido que ella salió a aclararlo y que incluso dijo que le sorprendía que muchos sabiendo cuales son sus ideas le hubieran colgado tamaño sambenito.

      De esta aclaración hay video. Tendría que buscarlo...

      PD/Hay una campaña maliciosa para bajar a Bullrich, y no solo del oficialismo. Así que no me sorprende que le analicen palabra por palabra hasta el caracú y que todo lo que pueda decir se lo llenen de "malas interpretaciones".

      Eliminar
    2. Olvidé decir que el que sí se expresó con "sugerencias nazis", fue Milman. Ese no dejó ninguna duda al respecto.

      Eliminar
    3. Encima, lo anunció entusiasmado.
      Pero eso es más que por Sobrecito:
      Es la sempiterna estupidez de la runfla política que vive en un Micromundo, y que al Mundo Real no lo conoce: lo Sospecha.
      Claro que acá también es la paradoja del Huevo y la Bataraza: Necesitás un Voleado asi para poder Ensobrar, que largue todas sus Pelodureces con Entusiasmo, y que se sorprenda cuando le twittean un Katrina de puteadas.

      Eliminar
    4. Muchas gracias Julia por tus respuesta y aclaración sobre Patricia. Les comentaré a contactos lo que me escribiste par evitar hacerles el juego a estos hdp. Que son expertos al respecto. Te mando un beso y gracias nuevamente. Daniel

      Eliminar
    5. Por nada Daniel!

      Me parece perfecto que aclares todas las dudas, sobre todo en tiempos tan confusos en que debemos estar muy atentos para no caer en trampas.

      Otro beso para vos ♥

      Eliminar
    6. Y si Julia ,fin año y hay que terminar los balances.jiji!

      Eliminar
  7. "LA QUE NO SE ACUERDA" tiene en foto policial cabello corto oscuro y la de la foto policial es largo.En lo personal me encanta si es ella y que haya más buenos recibimientos.Cobarde.Sucia.Nada de nada, solo c.......serial.

    ResponderEliminar
  8. No es la negra de mierda de Magdalena Esposito Valenti. La madre de Lucio está esquelética por la merca, esta "rubia" no tiene el mismo cuerpo. Los ojos muy parecidos pero el pelo muy largo. La madre de Lucio lo tiene corto y rapado en un costado. No son la misma persona.

    ResponderEliminar
  9. que mundo de mierda. Como dijo Mafalda "paren que me quiero bajar"

    ResponderEliminar
  10. Aunque no sea es altamente probable que le hagan pagar a ella y a la otra bestia por lo que hicieron...

    ResponderEliminar
  11. La 2da foto es la de la madre,el resto no.

    ResponderEliminar
  12. Nada qué ver, FAKE total. Rubia, pelo largo, mucho más vieja, manchas de sangre en distintos lugares, y con AROS. Es sabido es lo primero que te sacan en la cárcel, aros, cadenitas, cordones, cinturones.

    ResponderEliminar
  13. Con el PHOTOSHOP YO QUEDO IGUAL A PAMPITA, FAKE!

    ResponderEliminar
  14. En la foto de prontuario que circula ninguna es rubia y tienen el pelo bien corto. Aparte la que habla en el video menciona que lo mató porque lo tuvo después de una violación y no es el caso.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...