jueves, 16 de diciembre de 2021

¡VEAN ESTE VIDEO! PASÓ EN TUCUMÁN... ¡¡HDPPPPPPPPPP!!

 

Ver más aquí (con video) 

15 comentarios:

  1. HORROR... están haciendo un genocidio silencioso.... Nadie habla de Candela Luján Nuñez de 14 años internada en el Garraham después de la vacuna... es una locura lo que están haciendo

    ResponderEliminar
  2. https://www.lanacion.com.ar/sociedad/horror-en-santa-cruz-tres-hermanitos-eran-torturados-por-su-madrastra-y-su-padre-nid16122021/

    ResponderEliminar
  3. sera?, los niños en tucuman, salta, chaco, es tan muy descuidados.. si hubiera control del estado terminan sin la tutela la mayoria y cobrando planes x esos chicos.
    se anota en jardin en diciembre? a los tres años, tienen hijos y en cuanto pueden los rajan a las guarderias y los jardines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero qué decís? La mayoría como hace para ir a laburar si no los llevan al jardín no todos se pueden permitir de no laburar para quedarse en casa con los niños.

      Eliminar
    2. 2:47 la mayoría los anota por la “copa de leche”. Los jardines públicos están abarrotados de chicos que solo comen lo que les da el jardín. Además les entregan una caja con alimentos no perecederos una vez al mes.

      Eliminar
    3. 8:47tambien les dan platita todos los meses,cola en los bancos ,así las vez a las luchonas y el caficho esperando en la moto.Dejate de joder,si tienen hambre que se caguen!

      Eliminar
    4. 9:13
      No di una opinión, solo información.
      La copa de leche se da desde hace mucho tiempo y solo en los jardines y escuelas de barrios carenciados, de emergencia o como te guste llamarlo.
      Pobres hubo toda la vida y el estado siempre dio de comer. La caja PAN se dio en los ‘80 y no había luchonas.

      Eliminar
    5. 6:18 ya sabemos lo mucho que trabajan, se desloman cuando van a cobran la asignacion x hijo, cuando los mandan a los comederos, x favor, todos sabemos que trabajan rascandose la argolla la mayoria, la mayoria cobra planes, y ni aun asi aguantan a sus crios

      Eliminar
    6. mi madre me contaba que cuando entregaban esas cajas pan, nadie las queria recibir les daba verguenza, se ponian en la calle y nadie las queria agarrar, claro era una argentina diferente, con otra gente, ahora cambio no solo ya no tienen verguenza, sino que vino de otros paises gente miserable y sin verguenza mendigante. anecdotas...

      Eliminar
  4. Coronavirus: aplicaron 17 dosis vencidas de Astrazeneca en Mar del Plata.

    «Me llamaron para aplicarme una nueva dosis a mi y a otras personas que concurrieron en el horario de las 8:00 hs» denunció en el escracho al lugar donde la vacunaron. Además continuó: «Borraron de la app el turno otorgado. Solo tengo como prueba el cartón sellado», redactó.

    VENCIDAS?????
    👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇
    COVID-19: Argentina le donará vacunas de AstraZeneca a Bolivia
    El ministerio de Salud anunció el envío de 1.000.000 de dosis a Bolivia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es imposible que un medicamento se eche a perder en meses, la mayoria dura uno o dos años.

      Eliminar
    2. 14:06 no nos digas, mejor estudiá, o al menos googleá, las "vacunas" estas duran hasta seis meses. Uno de los temas del pase sanitario es justamente eso, tienen muchas vacunas que se van a vencer a fines de este diciembre, por eso están buscando la forma de imponerla, a su vez, Pfizer ya desarrolló una pastilla que estará disponible en los próximos meses y ya no habrà necesidad de aplicarse la experimentación con jeringa.Business are business.

      Eliminar
    3. claro googleando sustituye los estudios,
      es gracioso que todos te envian a estudiar y son unos brutos en general.

      Eliminar
  5. dicen que la nena tuvo covid y estuvo internada tres dias x eso, tan fuerte no era, si el covid casi no les da a los niños solo son transmisores...

    ResponderEliminar
  6. Es inconstitucional, existe lo que se llama pirámide legal, y los derechos de los niños garantizan el derecho a la educación. Eso no tiene nada que ver con la vacunación, a lo sumo te pueden pedir que presentes un carnet de vacunación, lo que no quiere decir que estes vacunado, simplemente que pasaste por el medico y decidiste no vacunar. Seguramente entren en acción los asistentes sociales y se puede llegar a judicializar el caso, ahi de acuerdo al abogado y los argumentos el juez decidira el futuro de los niños.
    Pero es importante saber que no te pueden apretar desde la escuela diciendo que tu hijo no va a tener vacante o lugar en la escuela por no estar vacunado.

    ResponderEliminar

Si sos KAKA no entres a este espacio. No sos bienvenido.

Derecho de admisión... le dicen...